|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:38 pm
no tu
dime cm es q en marte tienen internet U_u q marca de zapatos usan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:39 pm
de cuando beso al cantinero en el pequeño retuño stare
oye sho no ando sobre ti, les surprised **la ayuda a pararse** yo soe un caballero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:41 pm
yo era tu sillon stare ahora no digas q no confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:41 pm
avanzele a esto de aperdido para estar cuando alguien gane! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:43 pm
Mexican yoshi avanzele a esto de aperdido para estar cuando alguien gane! xD ahahaha el consuelo rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:46 pm
Sky_pink and blue yo era tu sillon stare ahora no digas q no confused eras mas como un colchonsito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:46 pm
Keewee Martian Mexican yoshi avanzele a esto de aperdido para estar cuando alguien gane! xD ahahaha el consuelo rofl rofl rofl waaaaaa cuentam porfa quiero saber q marca de zapats usan en marte xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:47 pm
LordKannonGeminis Sky_pink and blue yo era tu sillon stare ahora no digas q no confused eras mas como un colchonsito 3nodding emmm da lo mismo xD por lo menos estabas agusto xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mexican yoshi avanzele a esto de aperdido para estar cuando alguien gane! xD twisted **lo zapea para darle autoestima** twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Mexican yoshi avanzele a esto de aperdido para estar cuando alguien gane! xD ahahaha el consuelo rofl rofl rofl Pues que quieres! mad ya complotearon en mi contra u__u Kannon no sabia que fueras asi de irrespetuoso con las damas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:48 pm
Sky_pink and blue Keewee Martian Mexican yoshi avanzele a esto de aperdido para estar cuando alguien gane! xD ahahaha el consuelo rofl rofl rofl waaaaaa cuentam porfa quiero saber q marca de zapats usan en marte xDD no usamos zapatos surprised la descalzadez es lo in ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:50 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi avanzele a esto de aperdido para estar cuando alguien gane! xD ahahaha el consuelo rofl rofl rofl Pues que quieres! mad ya complotearon en mi contra u__u Kannon no sabia que fueras asi de irrespetuoso con las damas u.u yo soy un caballero de la vieja guardia 3nodding , de aquellos que agarraban a pedradas a las damas y que al verlas cosechar hierbas gritaba: Bruja, bruja! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordKannonGeminis Mexican yoshi avanzele a esto de aperdido para estar cuando alguien gane! xD twisted **lo zapea para darle autoestima** twisted
mad grrr
*le regresa las zapeadas*
scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Sky_pink and blue Keewee Martian Mexican yoshi avanzele a esto de aperdido para estar cuando alguien gane! xD ahahaha el consuelo rofl rofl rofl waaaaaa cuentam porfa quiero saber q marca de zapats usan en marte xDD no usamos zapatos surprised la descalzadez es lo in ;D WoOoW q cool xD emmm emmm y cn q se divierten tienen cine o algo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:51 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi avanzele a esto de aperdido para estar cuando alguien gane! xD ahahaha el consuelo rofl rofl rofl Pues que quieres! mad ya complotearon en mi contra u__u Kannon no sabia que fueras asi de irrespetuoso con las damas u.u yo soy un caballero de la vieja guardia 3nodding , de aquellos que agarraban a pedradas a las damas y que al verlas cosechar hierbas gritaba: Bruja, bruja! 3nodding waaaaaaaaaaaa gonk creo q eso ya nos dims cuenta twisted q malo eres crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |