|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:22 pm
Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian naa ia te ves usaddon ademas ia estas adoptado i eres mi protegido verde xDDDDD usadon?, eso es malo? sweatdrop , jajaja ok, protegido verde se oye bueno eso whee seeee i entre mas verde seas mejor mrgreen ahahaha de volada el reclutamiento pero eiii io debo ser roja rofl pirate jajaja bueno, ahorita ire a buscar ropa verde para estar acorde con eso 3nodding , porque roja? surprised xq roja shhhhh eso es secreto xDDD see busca verde ropa verde es lo maximo <.< es ke la yami es mi amanta xDD heart jajaja, bueno, porque es secreto? =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:23 pm
Vagabund Keewee Martian Vagabund Aun hay alguien con estas horas?? aunnn andamos akii xq eres feliz cuenta cuenta <.< ahahaha por lo del error xDDD Siiiii!!!
4laugh 4laugh lo mandamos arreglar por ti para q pudieras entrar a postear sin problemas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:24 pm
Yami Aiko Poison_Him Yami Aiko Poison_Him Yami Aiko missed mee missed mee now you have to kiss me xD blaugh rolleyes keeeww kiss me xD teekk sayooo blaugh ya regreso! 4laugh seee ¬o¬ tengo que vigilar mis intereses xD hahaha amantaa miaaa heart whee ay que coketa soy -.- tus intereses? =O , la niña verde? =P jejeje { rolleyes ia tengo doble interes.... rolleyes xD shialee.. tendre ke unirme al verde .,. doble interes? y eso porque =O ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Aun hay alguien con estas horas?? aunnn andamos akii xq eres feliz cuenta cuenta <.< ahahaha por lo del error xDDD Siiiii!!!
4laugh 4laugh lo mandamos arreglar por ti para q pudieras entrar a postear sin problemas 3nodding Perfecto eso es lo que me merezco
domokun domokun Que onda otro duelo de canciones xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian naa ia te ves usaddon ademas ia estas adoptado i eres mi protegido verde xDDDDD usadon?, eso es malo? sweatdrop , jajaja ok, protegido verde se oye bueno eso whee seeee i entre mas verde seas mejor mrgreen ahahaha de volada el reclutamiento pero eiii io debo ser roja rofl pirate jajaja bueno, ahorita ire a buscar ropa verde para estar acorde con eso 3nodding , porque roja? surprised xq roja shhhhh eso es secreto xDDD see busca verde ropa verde es lo maximo <.< es ke la yami es mi amanta xDD heart jajaja, bueno, porque es secreto? =O rolleyes a ver keew cuentale xD ea ea que cuente el vago porque tan feliz xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:26 pm
ash... algo tarde xD see se arreglo desde hace rato... xD gaia le tuvo miedo a tu enojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian naa ia te ves usaddon ademas ia estas adoptado i eres mi protegido verde xDDDDD usadon?, eso es malo? sweatdrop , jajaja ok, protegido verde se oye bueno eso whee seeee i entre mas verde seas mejor mrgreen ahahaha de volada el reclutamiento pero eiii io debo ser roja rofl pirate jajaja bueno, ahorita ire a buscar ropa verde para estar acorde con eso 3nodding , porque roja? surprised xq roja shhhhh eso es secreto xDDD see busca verde ropa verde es lo maximo <.< es ke la yami es mi amanta xDD heart jajaja, bueno, porque es secreto? =O bueno era xq ia todos saben xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund Aun hay alguien con estas horas?? saludos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yami Aiko Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian seeee i entre mas verde seas mejor mrgreen ahahaha de volada el reclutamiento pero eiii io debo ser roja rofl pirate jajaja bueno, ahorita ire a buscar ropa verde para estar acorde con eso 3nodding , porque roja? surprised xq roja shhhhh eso es secreto xDDD see busca verde ropa verde es lo maximo <.< es ke la yami es mi amanta xDD heart jajaja, bueno, porque es secreto? =O rolleyes a ver keew cuentale xD ea ea que cuente el vago porque tan feliz xD Ya arreglaron el problema cool Y tu que tal??? Por cierto te vi en el ingles xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:27 pm
Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian seeee i entre mas verde seas mejor mrgreen ahahaha de volada el reclutamiento pero eiii io debo ser roja rofl pirate jajaja bueno, ahorita ire a buscar ropa verde para estar acorde con eso 3nodding , porque roja? surprised xq roja shhhhh eso es secreto xDDD see busca verde ropa verde es lo maximo <.< es ke la yami es mi amanta xDD heart jajaja, bueno, porque es secreto? =O bueno era xq ia todos saben xDDD uyyy xD le quieren hacer hijitos rojos... hahaha xD rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yami Aiko Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian seeee i entre mas verde seas mejor mrgreen ahahaha de volada el reclutamiento pero eiii io debo ser roja rofl pirate jajaja bueno, ahorita ire a buscar ropa verde para estar acorde con eso 3nodding , porque roja? surprised xq roja shhhhh eso es secreto xDDD see busca verde ropa verde es lo maximo <.< es ke la yami es mi amanta xDD heart jajaja, bueno, porque es secreto? =O rolleyes a ver keew cuentale xD ea ea que cuente el vago porque tan feliz xD si, cuentame porque =O ! , de todas formas ya todos lo saben lo acabas de decir T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yami Aiko ash... algo tarde xD see se arreglo desde hace rato... xD gaia le tuvo miedo a tu enojo Ya era tiempo! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:28 pm
Vagabund Yami Aiko Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian seeee i entre mas verde seas mejor mrgreen ahahaha de volada el reclutamiento pero eiii io debo ser roja rofl pirate jajaja bueno, ahorita ire a buscar ropa verde para estar acorde con eso 3nodding , porque roja? surprised xq roja shhhhh eso es secreto xDDD see busca verde ropa verde es lo maximo <.< es ke la yami es mi amanta xDD heart jajaja, bueno, porque es secreto? =O rolleyes a ver keew cuentale xD ea ea que cuente el vago porque tan feliz xD Ya arreglaron el problema cool Y tu que tal??? Por cierto te vi en el ingles xDDDDDDD
yoo.. bien xD jajaja dale ¬o¬... y me saludaste a la gemela? o le volteaste la cara xD le voy a la segunda u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|