|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 10:12 pm
Hecate Tsubaki qatr-al-nana Hecate Tsubaki qatr-al-nana Windward qatr-al-nana aahaaa!!! quiero el nuevo item!!! y mas encima debo plata!!!... mi totalmente definanciada!!! crying Pero no que tienes una tienda de dibujos ? la acbo de abrir... solo habia reservado los post... ahora la hice... esta muy basica todavia... espero que me vaya bien... necesito gold... no quiero tar endeudada crying cierto que es bakan no tener taller ni percepcion? xd jaja... sip... pero de verdad hecho de menos tener taller... siento que no hago nada!!! hecho de menos a Rudy... y Parcepcion... bueno... nunca mas percepcion!!!... jajaja Quiero trabajar!!!! necesito plata de verdad!!!! crying Palermo lo veo muy lejos todavia cry [/quotea palermo...no voy en tren, voy en avion dramallama cool a juntar plata ahora para pagar la estadia domokun suerte con el dibuji, yo pense en poner una tienda, pero ahora nica por que nica?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 10:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 10:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 10:28 pm
no gano tanto para todo el tiempo que le dedico...a menos que sea ultra carera, entonces tendre poquisimi trabajo pero bien remunerado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 10:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 10:36 pm
Hecate Tsubaki no gano tanto para todo el tiempo que le dedico...a menos que sea ultra carera, entonces tendre poquisimi trabajo pero bien remunerado XD no es mala opcion entonces pos... yap me voy a acostar... no se si haga el guion de la bailarina... ya se me olvido como era... bye xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 10:39 pm
qatr-al-nana Hecate Tsubaki no gano tanto para todo el tiempo que le dedico...a menos que sea ultra carera, entonces tendre poquisimi trabajo pero bien remunerado XD no es mala opcion entonces pos... yap me voy a acostar... no se si haga el guion de la bailarina... ya se me olvido como era... bye xp shhhhhhhh stare xd xd xd pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 7:43 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:18 am
listo el concurso 3nodding participen scream 4laugh rofl burning_eyes wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 9:24 am
Sayuki Nargo listo el concurso 3nodding participen scream 4laugh rofl burning_eyes wahmbulance yo exijo el regalo de las dos horas... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|