|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:58 pm
azhael ninja mi compañero en mi trabajo el sr cara de caja ya que ahora no tengo a al banda de vasos de cafe con cara de post it cree al señor cara de caja que me ah acompañado como medio año" /> Le hubieses hecho una carita feliz que sea burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:58 pm
Sayuki Nargo Windward azhael les presentare a sr cara de caja O.O ? voy q tener pesadillas con tu avi! es como la muerte under water 3nodding realmente da cuco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 8:00 pm
azhael mi compañero en mi trabajo el sr cara de caja ya que ahora no tengo a al banda de vasos de cafe con cara de post it cree al señor cara de caja que me ah acompañado como medio año Yo que tú, me buscaba un compañero con una cara más agradable...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 8:00 pm
Windward azhael ninja mi compañero en mi trabajo el sr cara de caja ya que ahora no tengo a al banda de vasos de cafe con cara de post it cree al señor cara de caja que me ah acompañado como medio año" /> Le hubieses hecho una carita feliz que sea burning_eyes no se, me deprimen las caritas felices prefiero ver una cara inerte como esa, que una cara inerte feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 8:01 pm
azhael Sayuki Nargo azhael ninja mi compañero en mi trabajo el sr cara de caja ya que ahora no tengo a al banda de vasos de cafe con cara de post it cree al señor cara de caja que me ah acompañado como medio año rofl rofl rofl rofl *ruedo* no podés! sweatdrop es como wilson que acompañaba al gerente de importaciones que trabajaba conmigo pero la diferencia es que wilson era la cabeza de un maniquí con casco, antiparras y todo eso ¬¬ lo extraño es que cada semana este tipo le cambiaba la indumentaria creo que el estaba mas sicosiado que yo extraño a la banda de vasos de cafe ,esos los tenia cuando trabajaba en la U incluso llegue a tener 12 ¬¬ hasta que limpiaron mi escritorio rofl ustedes tienen problemas de sociabilización sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 8:01 pm
no se pq pero me acorde de pennywise
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 8:04 pm
ahora que lo veo ...tiene cara de querer ir al baño... le haz preguntado si kiere ir o le haz señalado donde queda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 8:05 pm
SUBLIMINAL MAGGOT ahora que lo veo ...tiene cara de querer ir al baño... le haz preguntado si kiere ir o le haz señalado donde queda tiene cara de oficinista que odia su trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo azhael sweatdrop es como wilson que acompañaba al gerente de importaciones que trabajaba conmigo pero la diferencia es que wilson era la cabeza de un maniquí con casco, antiparras y todo eso ¬¬ lo extraño es que cada semana este tipo le cambiaba la indumentaria creo que el estaba mas sicosiado que yo extraño a la banda de vasos de cafe ,esos los tenia cuando trabajaba en la U incluso llegue a tener 12 ¬¬ hasta que limpiaron mi escritorio rofl ustedes tienen problemas de sociabilización sweatdrop yo soy sociable pero sr cara de caja no, junto a el existe el conejo solitario con rayos de sol, entre ellos creo que no se llevan muy bien 3nodding (algun dia le sacare foto ) ninja ademas creo que el Sr cara de caja esta haciendo un complot en contra mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Williama Shakespeare azhael mi compañero en mi trabajo el sr cara de caja ya que ahora no tengo a al banda de vasos de cafe con cara de post it cree al señor cara de caja que me ah acompañado como medio año Yo que tú, me buscaba un compañero con una cara más agradable... como freddy krueger o jason voorhes (creo que soy uno de los pocos que saben el apellido del personaje de friday 13
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 8:08 pm
xd mi compañera nueva al verlo comienzo a hacerme un análisis sicológico de que si me veia representado en el .
y yo respondiéndole rolleyes si es tan solo una caja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 8:08 pm
azhael Sayuki Nargo Windward azhael les presentare a sr cara de caja O.O ? voy q tener pesadillas con tu avi! es como la muerte under water 3nodding realmente da cuco Soy la semilla del mal !!! mira le hice terapia al sr caja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 8:10 pm
azhael xd mi compañera nueva al verlo comienzo a hacerme un análisis sicológico de que si me veia representado en el . y yo respondiéndole rolleyes si es tan solo una caja yo tb lo estaba pensando xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 8:10 pm
Windward azhael Sayuki Nargo Windward azhael les presentare a sr cara de caja O.O ? voy q tener pesadillas con tu avi! es como la muerte under water 3nodding realmente da cuco Soy la semilla del mal !!! mira le hice terapia al sr caja rofl  gonk Sr cara de caja scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|