|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:05 pm
Seiya Tenoh Voy y vuelvo! Tengo que lavar la loza... jijiji está todo tirado. blaugh Yo no fui! wiii! que entretenido sweatdrop la loza debería ser autolavable ò_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:13 pm
Sayuki Nargo surprised que entretenido! y cómo lo hacen? se va cada uno con su tren a una estación o algo así surprised ? no tenía idea que había un tren de personal en la mañana xp un amigo me contaba que a la salida lo dejaban como en los heroes y de ahí se iba como podía a su casa sweatdrop pensé que era igual en la mañana domokun Bueno, cada conductor tiene un servicio asignado, y de acuerdo al servicio tiene que tomar el tren número X a las Y horas en el lugar Z. Entonces, algunos tienen que ir a la cochera a buscar el tren (la gente que entra en la mañana). Todos los trenes de la mañana salen de cochera con dirección Vicente Valdés, o sea, salen vacíos hacia ñuble y de ahí se van tomando pasajeros. O.o Y por qué a tu amigo lo dejan en los Héroes? Para la gente que estaciona tarde en la noche hay radiotaxi... whee sólo por eso me gusta terminar tarde porque me traen a casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:22 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo surprised que entretenido! y cómo lo hacen? se va cada uno con su tren a una estación o algo así surprised ? no tenía idea que había un tren de personal en la mañana xp un amigo me contaba que a la salida lo dejaban como en los heroes y de ahí se iba como podía a su casa sweatdrop pensé que era igual en la mañana domokun Bueno, cada conductor tiene un servicio asignado, y de acuerdo al servicio tiene que tomar el tren número X a las Y horas en el lugar Z. Entonces, algunos tienen que ir a la cochera a buscar el tren (la gente que entra en la mañana). Todos los trenes de la mañana salen de cochera con dirección Vicente Valdés, o sea, salen vacíos hacia ñuble y de ahí se van tomando pasajeros. O.o Y por qué a tu amigo lo dejan en los Héroes? Para la gente que estaciona tarde en la noche hay radiotaxi... whee sólo por eso me gusta terminar tarde porque me traen a casa. surprised que entrete no sé, eso me contaba sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:23 pm
nunca he entendido eso de los calentadores de pies eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:25 pm
*Resfriada* AAACHUU! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:27 pm
Chieko Natsume *Resfriada* AAACHUU! gonk eek !!! *arranco* mi no se quiere resfriar crying *te tiro unos pañuelos desechables mentolados 3nodding *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:29 pm
Sayuki Nargo Chieko Natsume *Resfriada* AAACHUU! gonk eek !!! *arranco* mi no se quiere resfriar crying *te tiro unos pañuelos desechables mentolados 3nodding * *se suena* gachias... *le empieza a picar la nariz* aaah no gusta mentolatoo! gonk xd *se toma una pastilla y se abriga* -___-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:29 pm
por fin !!!! maldita molestia... nunca acepten (NI SUS HERMANOS CHIKOS scream ) twisted twisted twisted un archivo FOTO_CELULAR.ZIP crying molesta la tonterita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:31 pm
Chieko Natsume Sayuki Nargo Chieko Natsume *Resfriada* AAACHUU! gonk eek !!! *arranco* mi no se quiere resfriar crying *te tiro unos pañuelos desechables mentolados 3nodding * *se suena* gachias... *le empieza a picar la nariz* aaah no gusta mentolatoo! gonk xd *se toma una pastilla y se abriga* -___-U pero si son tan ricos, te dejan la nariz fresquita 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:32 pm
SUBLIMINAL MAGGOT por fin !!!! maldita molestia... nunca acepten (NI SUS HERMANOS CHIKOS scream ) twisted twisted twisted un archivo FOTO_CELULAR.ZIP crying molesta la tonterita rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:33 pm
Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo hoy mami me regaló un scaldasonno crying heart Se nota que te quiere mucho! surprised Qué rico! yeii! fue tan lindi! pq llegué muerta de frío y veo el scaldasonno encima de mi cama heart y mi hermana se murió de envidia ninja xd a mi me quieren mas, me lo regalaron hace 3 años xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:33 pm
no encuentro el qust opara el hat de mokona
nomas ta el de la tontona pelotera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:42 pm
SUBLIMINAL MAGGOT por fin !!!! maldita molestia... nunca acepten (NI SUS HERMANOS CHIKOS scream ) twisted twisted twisted un archivo FOTO_CELULAR.ZIP crying molesta la tonterita nunca acepto nada de naiden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:47 pm
Hecate Tsubaki no encuentro el qust opara el hat de mokona nomas ta el de la tontona pelotera http://www.tektek.org/quests/details/Ruffled_Feathers
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|