|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:51 pm
Seiya Tenoh Qué felicidad! Hace tanto tiempo que no dormía mucho! whee que envidiaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:52 pm
Seiya Tenoh Windward Seiya Tenoh Windward Seiya Tenoh También soñaba que tomaba un vaso de vino en el trabajo, qué significará? Una botillería dentro del metro xp vas a ganar millones $.$ xd Sobre todo en los partidos! Lo cual me dice que las instalaciones debieran ser en la línea 5, para una mayor accesibilidad. Además, hay casas de estudio cerca... ninja Con eso hasta se podrían paliar los gastos del transantiago. Hay que darle vida al metrobar en cada estación se vende un copete distinto * o* xd Metrobar, qué buen nombre! xd ! que freak sería domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:53 pm
hoy mami me regaló un scaldasonno crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:54 pm
Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Windward Seiya Tenoh También soñaba que tomaba un vaso de vino en el trabajo, qué significará? Una botillería dentro del metro xp vas a ganar millones $.$ xd Sobre todo en los partidos! Lo cual me dice que las instalaciones debieran ser en la línea 5, para una mayor accesibilidad. Además, hay casas de estudio cerca... ninja rofl rofl rofl rofl blaugh Holas! wolas 3nodding como tás? surprised Bien! Muy feliz porque pude dormir hoy, luego de haberme levantado a las 4 am para ir a sacar los trenes... tenía mucho tuto... ~.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:55 pm
eek seiya! tu fuiste mi chofer cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:55 pm
Sayuki Nargo Seiya Tenoh Qué felicidad! Hace tanto tiempo que no dormía mucho! whee que envidiaaa crying blaugh Dormí 3 horas... jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:56 pm
Sayuki Nargo hoy mami me regaló un scaldasonno crying heart Se nota que te quiere mucho! surprised Qué rico!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:56 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh xd Sobre todo en los partidos! Lo cual me dice que las instalaciones debieran ser en la línea 5, para una mayor accesibilidad. Además, hay casas de estudio cerca... ninja rofl rofl rofl rofl blaugh Holas! wolas 3nodding como tás? surprised Bien! Muy feliz porque pude dormir hoy, luego de haberme levantado a las 4 am para ir a sacar los trenes... tenía mucho tuto... ~.~ que horror! muy temprano eek a donde te tocó ir? a ñuble o a san pablo? y hay micros a esa hora o.o? *ruedo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:57 pm
Hecate Tsubaki eek seiya! tu fuiste mi chofer cool xd En serio? Cuándo? Ya he llevado a varios del guild xd Qué lindo! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:59 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Qué felicidad! Hace tanto tiempo que no dormía mucho! whee que envidiaaa crying blaugh Dormí 3 horas... jijiji que rico :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:00 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo hoy mami me regaló un scaldasonno crying heart Se nota que te quiere mucho! surprised Qué rico! yeii! fue tan lindi! pq llegué muerta de frío y veo el scaldasonno encima de mi cama heart y mi hermana se murió de envidia ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh xd Sobre todo en los partidos! Lo cual me dice que las instalaciones debieran ser en la línea 5, para una mayor accesibilidad. Además, hay casas de estudio cerca... ninja rofl rofl rofl rofl blaugh Holas! wolas 3nodding como tás? surprised Bien! Muy feliz porque pude dormir hoy, luego de haberme levantado a las 4 am para ir a sacar los trenes... tenía mucho tuto... ~.~ que horror! muy temprano eek a donde te tocó ir? a ñuble o a san pablo? y hay micros a esa hora o.o? *ruedo* A Ñuble, tenía que estar a las 4:45 am en Pedrero para esperar el tren de personal, así que llegué a las 5:15 am a Ñuble y ahí me tuve que para afuera de las cocheras para ir viendo que llegaran todos los conductores a sacar su tren y yo los iba moviendo hacia adelante para que no se retrasaran. Fue temprano, pero igual es entretenido. whee Claro que mi turno terminó a las 2:20 pm y para entonces tenía las ojeras hasta el suelo xd gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo hoy mami me regaló un scaldasonno crying heart Se nota que te quiere mucho! surprised Qué rico! yeii! fue tan lindi! pq llegué muerta de frío y veo el scaldasonno encima de mi cama heart y mi hermana se murió de envidia ninja xd xd Sacapica!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:02 pm
Voy y vuelvo! Tengo que lavar la loza... jijiji está todo tirado. blaugh Yo no fui!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:04 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo wolas 3nodding como tás? surprised Bien! Muy feliz porque pude dormir hoy, luego de haberme levantado a las 4 am para ir a sacar los trenes... tenía mucho tuto... ~.~ que horror! muy temprano eek a donde te tocó ir? a ñuble o a san pablo? y hay micros a esa hora o.o? *ruedo* A Ñuble, tenía que estar a las 4:45 am en Pedrero para esperar el tren de personal, así que llegué a las 5:15 am a Ñuble y ahí me tuve que para afuera de las cocheras para ir viendo que llegaran todos los conductores a sacar su tren y yo los iba moviendo hacia adelante para que no se retrasaran. Fue temprano, pero igual es entretenido. whee Claro que mi turno terminó a las 2:20 pm y para entonces tenía las ojeras hasta el suelo xd gonk surprised que entretenido! y cómo lo hacen? se va cada uno con su tren a una estación o algo así surprised ? no tenía idea que había un tren de personal en la mañana xp un amigo me contaba que a la salida lo dejaban como en los heroes y de ahí se iba como podía a su casa sweatdrop pensé que era igual en la mañana domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|