|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:27 pm
"...y así fue como Seiya completó una página"
fin cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:32 pm
Choi tiene un virus!!! ahhhhhhhhh *corro alrededor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:33 pm
Windward "...y así fue como Seiya completó una página"fin cheese_whine Ah!!! Por eso no hablaban?? Qué lindos! 4laugh cheese_whine Salud!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:36 pm
Seiya Tenoh Windward "...y así fue como Seiya completó una página"fin cheese_whine Ah!!! Por eso no hablaban?? Qué lindos! 4laugh cheese_whine Salud! cheese_whine rofl cómo es eso que tiene un virus ? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:36 pm
También soñaba que tomaba un vaso de vino en el trabajo, qué significará?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:38 pm
Windward Seiya Tenoh Windward "...y así fue como Seiya completó una página"fin cheese_whine Ah!!! Por eso no hablaban?? Qué lindos! 4laugh cheese_whine Salud! cheese_whine rofl cómo es eso que tiene un virus ? eek Es que su hermano instaló un virus en el pc que hace que en msn a cada rato mande un archivo llamado Foto_celular.zip y hace un zumbido... ultra molesto! gonk pero ya le dije como eliminarlo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:38 pm
Seiya Tenoh También soñaba que tomaba un vaso de vino en el trabajo, qué significará? Una botillería dentro del metro xp vas a ganar millones $.$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:40 pm
Windward Seiya Tenoh También soñaba que tomaba un vaso de vino en el trabajo, qué significará? Una botillería dentro del metro xp vas a ganar millones $.$ xd Sobre todo en los partidos! Lo cual me dice que las instalaciones debieran ser en la línea 5, para una mayor accesibilidad. Además, hay casas de estudio cerca... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:44 pm
Voy a hacer la cama... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:45 pm
Seiya Tenoh Windward Seiya Tenoh También soñaba que tomaba un vaso de vino en el trabajo, qué significará? Una botillería dentro del metro xp vas a ganar millones $.$ xd Sobre todo en los partidos! Lo cual me dice que las instalaciones debieran ser en la línea 5, para una mayor accesibilidad. Además, hay casas de estudio cerca... ninja rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:45 pm
Sayuki Nargo Seiya Tenoh Windward Seiya Tenoh También soñaba que tomaba un vaso de vino en el trabajo, qué significará? Una botillería dentro del metro xp vas a ganar millones $.$ xd Sobre todo en los partidos! Lo cual me dice que las instalaciones debieran ser en la línea 5, para una mayor accesibilidad. Además, hay casas de estudio cerca... ninja rofl rofl rofl rofl blaugh Holas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:48 pm
Qué felicidad! Hace tanto tiempo que no dormía mucho! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:49 pm
Seiya Tenoh Windward Seiya Tenoh También soñaba que tomaba un vaso de vino en el trabajo, qué significará? Una botillería dentro del metro xp vas a ganar millones $.$ xd Sobre todo en los partidos! Lo cual me dice que las instalaciones debieran ser en la línea 5, para una mayor accesibilidad. Además, hay casas de estudio cerca... ninja Con eso hasta se podrían paliar los gastos del transantiago. Hay que darle vida al metrobar en cada estación se vende un copete distinto * o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:50 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Windward Seiya Tenoh También soñaba que tomaba un vaso de vino en el trabajo, qué significará? Una botillería dentro del metro xp vas a ganar millones $.$ xd Sobre todo en los partidos! Lo cual me dice que las instalaciones debieran ser en la línea 5, para una mayor accesibilidad. Además, hay casas de estudio cerca... ninja rofl rofl rofl rofl blaugh Holas! wolas 3nodding como tás? surprised
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:51 pm
Windward Seiya Tenoh Windward Seiya Tenoh También soñaba que tomaba un vaso de vino en el trabajo, qué significará? Una botillería dentro del metro xp vas a ganar millones $.$ xd Sobre todo en los partidos! Lo cual me dice que las instalaciones debieran ser en la línea 5, para una mayor accesibilidad. Además, hay casas de estudio cerca... ninja Con eso hasta se podrían paliar los gastos del transantiago. Hay que darle vida al metrobar en cada estación se vende un copete distinto * o* xd Metrobar, qué buen nombre!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|