|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 10:53 pm
azhael qatr-al-nana azhael bien bien con demasiado trabajo este ultimo tiempo ya que ademas de trabajar como diseñador en una empresa de 9 a 7 de la tarde, me asocie con una empresa de programación para diseñar paginas tengo ahora 3 en carpeta y una es de una corporación del gobierno ufff... mucha pega parece.... y uno que quiere trabajar... sobre todo en algo de diseño xd supongo que si no me sale luego algo aun que sea de junior (en diseño) me resignare hasta la practica (que ya no queda nada en too caso) si todo sale bien pronto necesitare mas gente... por ahora tengo a 2 amigos que me estan ayudando xd y esta semana ademas se me vienen 2 paginas mas gonk si necesitas gente me dices?? biggrin plis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 11:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue May 15, 2007 7:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 7:32 am
surprised que se avanzó harto ayer domokun
sweatdrop bien, quería ver los items de este mes y todavía no salen... me voy a leer domokun
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 8:41 am
que paja esperar hasta la tarde para ver heroes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 8:54 am
Dunadan que paja esperar hasta la tarde para ver heroes! ayyyy.. yo quiero ver el próximoooo narunauuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 9:01 am
Frutilla Dunadan que paja esperar hasta la tarde para ver heroes! ayyyy.. yo quiero ver el próximoooo narunauuuuu yo arreglé los subs..que la versión español neutro tenia coñazos, errores de ortografía y traducción
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 9:03 am
3nodding dando jugo en la U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 3:30 pm
Windward  +100 items eek WTF ahajhahaa excelente....uta si tuviera mi otro pj robado crying ajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 3:51 pm
Windward  +100 items eek eek q xuuuuu ?????????? rofl oh! winwi surprised te ves misteriosisima!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 3:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 3:55 pm
wn que pajero mi dia... me levante a las 5pm !!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 3:56 pm
SUBLIMINAL MAGGOT wn que pajero mi dia... me levante a las 5pm !!!!! wn LLEVO 2hrs despierto !!!!!! WTF
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 4:02 pm
eek eso fue para mi!!!!!!!!!!!!!!???????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|