|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:45 pm
con mucho sueño!!!
y sin ganas de hacer la pagina web...
se me cierran los ojitos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
qatr-al-nana con mucho sueño!!! y sin ganas de hacer la pagina web... se me cierran los ojitos crying Pero duerme un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
qatr-al-nana con mucho sueño!!! y sin ganas de hacer la pagina web... se me cierran los ojitos crying estoy en las mismas gonk y creo que mi nuevo socio me matara mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:47 pm
4laugh hi hi angelica hace mucho que no te veo ninja cuando estas algo desocupadilla para verte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:49 pm
que son esas Glowing Feather que tan en market place?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:50 pm
Williama Shakespeare qatr-al-nana con mucho sueño!!! y sin ganas de hacer la pagina web... se me cierran los ojitos crying Pero duerme un rato si me duermo despues no me levanto mas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:52 pm
bien bien con demasiado trabajo este ultimo tiempo ya que ademas de trabajar como diseñador en una empresa de 9 a 7 de la tarde, me asocie con una empresa de programación para diseñar paginas tengo ahora 3 en carpeta y una es de una corporación del gobierno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:52 pm
qatr-al-nana que son esas Glowing Feather que tan en market place? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:53 pm
qatr-al-nana qatr-al-nana que son esas Glowing Feather que tan en market place? domokun realmente no se creo que son de algun juego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:54 pm
azhael bien bien con demasiado trabajo este ultimo tiempo ya que ademas de trabajar como diseñador en una empresa de 9 a 7 de la tarde, me asocie con una empresa de programación para diseñar paginas tengo ahora 3 en carpeta y una es de una corporación del gobierno ufff... mucha pega parece.... y uno que quiere trabajar... sobre todo en algo de diseño xd supongo que si no me sale luego algo aun que sea de junior (en diseño) me resignare hasta la practica (que ya no queda nada en too caso)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:58 pm
qatr-al-nana azhael bien bien con demasiado trabajo este ultimo tiempo ya que ademas de trabajar como diseñador en una empresa de 9 a 7 de la tarde, me asocie con una empresa de programación para diseñar paginas tengo ahora 3 en carpeta y una es de una corporación del gobierno ufff... mucha pega parece.... y uno que quiere trabajar... sobre todo en algo de diseño xd supongo que si no me sale luego algo aun que sea de junior (en diseño) me resignare hasta la practica (que ya no queda nada en too caso) si todo sale bien pronto necesitare mas gente... por ahora tengo a 2 amigos que me estan ayudando xd y esta semana ademas se me vienen 2 paginas mas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|