|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 10:46 pm
aamm... lo gane en una subasta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 10:50 pm
Winter mode on : confiexo ke soe una mujer hermosaaaaa
Kainex mode on: O_O subastan cadaveres de hijos sin ke uno se de cuenta... emo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 10:58 pm
Saint Kainex Moonstone Winter mode on : confiexo ke soe una mujer hermosaaaaa Kainex mode on: O_O subastan cadaveres de hijos sin ke uno se de cuenta... emo Asi pasa, un dia ahi los concibes sin que te des cuenta ya estan hechado a este frio y cruel mundo talk2hand y al otro dia te enteras por los vecinos que los atropello algun vocho emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 10:58 pm
creo que lo peor fue el modo de asesinarlo.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 11:00 pm
contac_lucy creo que lo peor fue el modo de asesinarlo.. 3nodding como murio el pobre TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 11:03 pm
juaz.. xD:. no.. creo que suicido xD... El abogangster (Abarai) se acaba de suicidar a la puerta de mi casa como intento de chantaje x no haberle pagado sus ultimos 15 años de servicio.... o chance se murio de hambre O.o.... la neta termina sin importar!! jajaja su cadaver sera subastado hoy a la media noche para desocupar rapido el lugar en el refri icon_xp.gif (9:52pm 19 de Oct)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 11:04 pm
eek en gaia se fomenta la crueldad humana emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 11:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 11:34 pm
Pos si lo lei y llore... NETA domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 11:36 pm
emo en ke nacion vivimos, vamonos a jericho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 11:38 pm
Saint Kainex Moonstone emo en ke nacion vivimos, vamonos a jericho ufas no me digas, ando 3nc4br0n4d0 ayer llegue y prendi la tele, me recoste y me quede dormido, por ende no lo vi, es mas no se si los aztecos la quitaron scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 11:40 pm
xd Confieso que para aliviar la depresión por la cancelación del anime de Tsubasa acabo de bajar los primeros 15 volúmenes del manga.
ninja Y para finales del mes podré bajar los 6 volúmenes que faltan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 11:42 pm
Kyra Moon xd Confieso que para aliviar la depresión por la cancelación del anime de Tsubasa acabo de bajar los primeros 15 volúmenes del manga. ninja Y para finales del mes podré bajar los 6 volúmenes que faltan. una vez mas los medios nos decepcionan emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 11:43 pm
xd mas 3nc4br0n4d0 vas a estar cuando akabe la primer temporada y no exista la segunda
xd ....
o-o ya me vi la serie completa y el final de temporada ta de p0c4 xd lo malo es ke la televisora cancelo la serie mad y todos los fanaticos les mandaron cacahuates y nueces xd cuando veas el ultimo kapitulo sabras...
lo bueno es ke mandarle nueces hizo obligo ke la televisora les dejara abrir una segunda temporada mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 11:47 pm
Si me entere sad cry espero que ya este produciendose crying sino que poca que no me entere de muchas cosas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|