|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat May 12, 2007 1:33 pm
Windward Sayuki Nargo Windward nótese que la dirección del otro señor tiene el n° 32 y esta 34 debe ser alguna tontona que va a aparecer en algún quest de aqui lo saquetienes razón surprised Que cosas tan raras :0 si oye surprised oye windwy, como quedará mejor una torta de chocolate? con naranja, con almendras o con frutilla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 1:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 1:49 pm
neutral justo la que menos me tinca xp la encuentro muy típica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 3:12 pm
!! naranja hasta se la puede remojar con jugo de naranja para que no quede seca :9~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 6:59 pm
me encontré con sobarzo en el super whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 7:40 am
surprised whee 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 7:41 am
Buenos días guild! biggrin Tengo día libre, whee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 7:43 am
Caro, andas por ahí? Quiero pescar! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 7:43 am
Seiya Tenoh Buenos días guild! biggrin Tengo día libre, whee! Hola buenos dias!! ke tal ke tal? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 7:45 am
Seiya Tenoh Caro, andas por ahí? Quiero pescar! blaugh sip, hare un room altiro, en gambinom sera Shane v/s Seiya, el pass sera nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 7:46 am
Shane McAllister Seiya Tenoh Buenos días guild! biggrin Tengo día libre, whee! Hola buenos dias!! ke tal ke tal? xd biggrin Bien! Aunque hoy Angélica me despertó a las 9:30 am a desayunar!!! Jajaja! Un poco temprano para mí... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 7:48 am
Seiya Tenoh Shane McAllister Seiya Tenoh Buenos días guild! biggrin Tengo día libre, whee! Hola buenos dias!! ke tal ke tal? xd biggrin Bien! Aunque hoy Angélica me despertó a las 9:30 am a desayunar!!! Jajaja! Un poco temprano para mí... blaugh waaaajajajaja, yo igual, y me acoste a las 5 esperando a mi amor, al menos la vi, estaba media enojadita conmig... pero ya se le paso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Shane McAllister Seiya Tenoh Caro, andas por ahí? Quiero pescar! blaugh sip, hare un room altiro, en gambinom sera Shane v/s Seiya, el pass sera nada xd blaugh Okay! Claro que yo no tengo una rod con +... stare soy pobre!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya Tenoh Shane McAllister Seiya Tenoh Caro, andas por ahí? Quiero pescar! blaugh sip, hare un room altiro, en gambinom sera Shane v/s Seiya, el pass sera nada xd blaugh Okay! Claro que yo no tengo una rod con +... stare soy pobre! esta bien, no competiremos, solo charlaremos, igual tengo ke salir con mi hermano luego sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|