|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 7:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 7:50 pm
Ava~chaaan!!! gonk no ayudas
*empieza a comerse las uñas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 7:51 pm
railk ZweetChocolate waaaaa ya se fue bunny crying haber quien biene y que sea rapido gonk esta es la calma antes de una tormenta.... =W= Todo es un plan maligno de Bunny rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 7:52 pm
Rylow railk ZweetChocolate waaaaa ya se fue bunny crying haber quien biene y que sea rapido gonk esta es la calma antes de una tormenta.... =W= Todo es un plan maligno de Bunny rofl y de Death ninja
estan comploteando contra nosotros para ponernos con los nervios de puntaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 7:53 pm
Rylow railk ZweetChocolate waaaaa ya se fue bunny crying haber quien biene y que sea rapido gonk esta es la calma antes de una tormenta.... =W= Todo es un plan maligno de Bunny rofl lo sabia!!! es una espia infiltrada participante del plan Martillo!!!! o talvez no??? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 7:54 pm
hahaha ni idea de lo que estas hablando nii-chan xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 7:56 pm
ZweetChocolate hahaha ni idea de lo que estas hablando nii-chan xDD ke bien k no sabes... es muuuxo para los ojos d elas personas... u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 7:57 pm
pues no se sai sea un plan maligno pero jeje esto es lo que queria que pasara xd asi todo esta a la suerte whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 8:00 pm
Avalon Salkia pues no se sai sea un plan maligno pero jeje esto es lo que queria que pasara xd asi todo esta a la suerte whee whee un plan malvado de salky y bunny!!!! olviden el plan martillo... :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 8:00 pm
waaaa emo
rayos y yo no me concentro en hacer mi tare asi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 8:03 pm
ZweetChocolate waaaa emo
rayos y yo no me concentro en hacer mi tare asi crying te entiendo... yo no juego bien ahorita.. ya mori 3 veces D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 8:03 pm
jeje tranquilos -w- no pasa nada no hay carrera contra el tiempo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 8:05 pm
Avalon Salkia jeje tranquilos -w- no pasa nada no hay carrera contra el tiempo 3nodding para ti no.. para nosotros es algo mas... "Competitivo" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|