|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:14 pm
vanechan Me tienen ostinada aquii!!!! crying crying crying crying ..... aarrgh!!! stressed stressed stressed ... no me dejan en paz.. y para colmo me salen que no hago nada.. y ni siqueira me dejan reclamar porque me ignoran olimpicamente... aarrgh!! stressed stressed stressed .. *se traga dos galletas* stressed Bienvenida al club ... rolleyes ... no le pares Vane. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:15 pm
Draconius vanechan Me tienen ostinada aquii!!!! crying crying crying crying ..... aarrgh!!! stressed stressed stressed ... no me dejan en paz.. y para colmo me salen que no hago nada.. y ni siqueira me dejan reclamar porque me ignoran olimpicamente... aarrgh!! stressed stressed stressed .. *se traga dos galletas* stressed Bienvenida al club ... rolleyes ... no le pares Vane. xp Y cuanto crees que llevo no parandole?! domokun domokun domokun ... pero ya osea... uno tiene limites.... stressed stressed stressed ... -____________- .. Me casare con el del medio x_x ... *come mas galletas* domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:18 pm
No puedes ya esta muerto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:19 pm
no nada de bodas con cadaveres!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:21 pm
Akirasouryu no nada de bodas con cadaveres!!!!!! Solo una! y espero que llegue pronto a los cines xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:21 pm
Draconius No puedes ya esta muerto xp gonk gonk .......... crying crying crying crying crying crying ......... desaparecido.... crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:30 pm
vanechan gonk gonk .......... crying crying crying crying crying crying ......... desaparecido.... crying crying crying crying Ya afirmaron que no volvera... no no fue la oposicion quien lo dijo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:38 pm
Draconius vanechan gonk gonk .......... crying crying crying crying crying crying ......... desaparecido.... crying crying crying crying Ya afirmaron que no volvera... no no fue la oposicion quien lo dijo xd Pues yo desde un principio me hice a la idea... pero... pero.... wwaaaa crying crying crying crying .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:46 pm
.____. .....
Me voy a lanzar por el velo!! 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:55 pm
vanechan .____. ..... Me voy a lanzar por el velo!! 4laugh 4laugh 4laugh buen punto... que paso con el velo? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:56 pm
Draconius vanechan .____. ..... Me voy a lanzar por el velo!! 4laugh 4laugh 4laugh buen punto... que paso con el velo? xp Pues sigue en el ministerio no? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:58 pm
vanechan Pues sigue en el ministerio no? sweatdrop Pero no lo mencionaron ni una vez!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 7:03 pm
Draconius vanechan Pues sigue en el ministerio no? sweatdrop Pero no lo mencionaron ni una vez!! gonk Supongo que es irrelevante el velo gonk ... ese velo simplemente fue una manera facil de salir de Sirius -____- .... crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|