|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 7:40 pm
Midori Yume Porfiria SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan Porfiria Dunadan crying crying crying kate se casa con el enano crying crying crying (charlie) tan prontoooo???! no lo puedo creeeeeer... yo hubiera luchado por sawyer! que tanto que este casadoooooo como se queda con el enanoooo T__T EN LA VIDA REAL scream gonk crying crying crying crying crying crying ajajaja.... como se puede desperdiciar una mujer asi....bueno kiza el loco tengo un buen auto o que se yo... un auto hace esas cosas? ó__O? *cof* josefina *cof* poblete *cof* yaaaa.. O__O ay.. como que a mi no me pasa mucho.. :/ .. .. pero lo entiendo -____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 7:47 pm
Porfiria Midori Yume Porfiria SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan EN LA VIDA REAL scream gonk crying crying crying crying crying crying ajajaja.... como se puede desperdiciar una mujer asi....bueno kiza el loco tengo un buen auto o que se yo... un auto hace esas cosas? ó__O? *cof* josefina *cof* poblete *cof* yaaaa.. O__O ay.. como que a mi no me pasa mucho.. :/ .. .. pero lo entiendo -____- rofl yo no lo entiendo la vdd o.O aunque.... si lo pienso como amor hacia objetos igual puedo entenderlo.... surprised como el chocolate! xd no es q se pueda estar con una persona por su chocolate en todo caso ._. colapsoooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 7:51 pm
abandoné o.o
gonk y a mami le di pena en vez de enojo!! q cara tengo o.O...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 8:04 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 8:07 pm
Midori Yume abandoné o.o gonk y a mami le di pena en vez de enojo!! q cara tengo o.O... O_o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 8:42 pm
azhael Midori Yume abandoné o.o gonk y a mami le di pena en vez de enojo!! q cara tengo o.O... O_o? WTF QUE! QUE COSA QUE ABANDONASTE???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 9:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue May 08, 2007 10:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 5:43 am
Sayuki Nargo http://www.tenthdimension.com/flash2.php surprised educativo waaaaw burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 5:49 am
Sayuki Nargo http://www.youtube.com/watch?v=7aayTV7hBp0 whee heart surprised esa fue la última teleserie que vi completa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 8:41 am
ninja con medio litro de sangre menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 8:45 am
eek La décima dimensión lo contiene todo? exclaim Wow... exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 8:50 am
teorias mas teorias menos, oie seiya!!! tu conoces todos los codigos del metro?
como k1 en blabla o j4..que se yo ??????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 9:00 am
Dunadan teorias mas teorias menos, oie seiya!!! tu conoces todos los codigos del metro? como k1 en blabla o j4..que se yo ?????????? xd Sólo conozco dos. K1 o K2 significa que un freno de emergencia ha sido activado por la vía 1 o la vía 2 (y nombran la estación). F2 significa que una persona baja al foso de visita (que es en los terminales). Esos son los únicos códigos que nos enseñan porque los demás son de seguridad (onda una persona alcohólica en el tren o cosas así).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|