|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 9:09 pm
Dunadan Porfiria Dunadan crying crying crying kate se casa con el enano crying crying crying (charlie) tan prontoooo???! no lo puedo creeeeeer... yo hubiera luchado por sawyer! que tanto que este casadoooooo como se queda con el enanoooo T__T EN LA VIDA REAL scream gonk crying crying crying crying crying crying ajajaja.... como se puede desperdiciar una mujer asi....bueno kiza el loco tengo un buen auto o que se yo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 6:56 am
puta hay lost hasta el 2010 scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 8:45 am
Dunadan Porfiria Dunadan crying crying crying kate se casa con el enano crying crying crying (charlie) tan prontoooo???! no lo puedo creeeeeer... yo hubiera luchado por sawyer! que tanto que este casadoooooo como se queda con el enanoooo T__T EN LA VIDA REAL scream gonk crying crying crying crying crying crying pero si yo hablaba de la vida real sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 8:46 am
Dunadan puta hay lost hasta el 2010 scream la alargaron más?!? O__O que shanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 8:47 am
SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan Porfiria Dunadan crying crying crying kate se casa con el enano crying crying crying (charlie) tan prontoooo???! no lo puedo creeeeeer... yo hubiera luchado por sawyer! que tanto que este casadoooooo como se queda con el enanoooo T__T EN LA VIDA REAL scream gonk crying crying crying crying crying crying ajajaja.... como se puede desperdiciar una mujer asi....bueno kiza el loco tengo un buen auto o que se yo... un auto hace esas cosas? ó__O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 9:01 am
Quote: Finalmente, y tras mucha espectación al respecto, la cadena estadounidense ABC ha confirmado que Perdidos terminará en 2010, y será emitida en tres temporadas más de 16 capítulos cada una (48 en total) desde febrero hasta mayo de años sucesivos. Según los productores, este esquema permitirá tramas mucho más elaboradas y menos dispersas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 9:04 am
Porfiria SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan Porfiria Dunadan crying crying crying kate se casa con el enano crying crying crying (charlie) tan prontoooo???! no lo puedo creeeeeer... yo hubiera luchado por sawyer! que tanto que este casadoooooo como se queda con el enanoooo T__T EN LA VIDA REAL scream gonk crying crying crying crying crying crying ajajaja.... como se puede desperdiciar una mujer asi....bueno kiza el loco tengo un buen auto o que se yo... un auto hace esas cosas? ó__O? en que mundo vives!!!! claro que hace eso sobre un gran porcentaje de mujeres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 1:27 pm
Dunadan Porfiria SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan Porfiria Dunadan crying crying crying kate se casa con el enano crying crying crying (charlie) tan prontoooo???! no lo puedo creeeeeer... yo hubiera luchado por sawyer! que tanto que este casadoooooo como se queda con el enanoooo T__T EN LA VIDA REAL scream gonk crying crying crying crying crying crying ajajaja.... como se puede desperdiciar una mujer asi....bueno kiza el loco tengo un buen auto o que se yo... un auto hace esas cosas? ó__O? en que mundo vives!!!! claro que hace eso sobre un gran porcentaje de mujeres o kiza que sea heredero de una gran fortuna pos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 2:14 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan Porfiria SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan EN LA VIDA REAL scream gonk crying crying crying crying crying crying ajajaja.... como se puede desperdiciar una mujer asi....bueno kiza el loco tengo un buen auto o que se yo... un auto hace esas cosas? ó__O? en que mundo vives!!!! claro que hace eso sobre un gran porcentaje de mujeres o kiza que sea heredero de una gran fortuna pos si que también sea huérfano, hijo único y reviejo agonizando pa que se muera rápido y quedarse con todas las posesiones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 2:17 pm
y que tenga un terreno en la luna también
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 2:23 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume gonk xuxa ta quedando feo! trankila...retroceder nunca rendirse jamas surprised lo logré! montado se veía entero chochi kawaii! whee xd heart pero... hoy... necesito la muerte!!! gonk please?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 2:24 pm
Porfiria SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan Porfiria Dunadan crying crying crying kate se casa con el enano crying crying crying (charlie) tan prontoooo???! no lo puedo creeeeeer... yo hubiera luchado por sawyer! que tanto que este casadoooooo como se queda con el enanoooo T__T EN LA VIDA REAL scream gonk crying crying crying crying crying crying ajajaja.... como se puede desperdiciar una mujer asi....bueno kiza el loco tengo un buen auto o que se yo... un auto hace esas cosas? ó__O? *cof* josefina *cof* poblete *cof*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|