|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 6:53 pm
Midori Yume gonk xuxa ta quedando feo! trankila...retroceder nunca rendirse jamas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 7:07 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume gonk xuxa ta quedando feo! trankila...retroceder nunca rendirse jamas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 7:34 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume gonk xuxa ta quedando feo! trankila...retroceder nunca rendirse jamas xd muere!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 7:56 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume gonk xuxa ta quedando feo! trankila...retroceder nunca rendirse jamas xd muere! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:27 pm
algunos usuarios que han sido "hackeados"Estaba cachando que a la gente que dona plata y han intentado hackear, gaia las banea a propósito para que no se lo hagan. Y lógicamente el problema se lo resuelven en casi menos de dos días.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:28 pm
a veces si es bueno retroceder... :O! al menos en arte whee
rendirse.... sweatdrop asumo que mejor que noooo
mañana lucharé T_____T
*dándose ánimos
:** gogo chan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:33 pm
Windward algunos usuarios que han sido "hackeados"Estaba cachando que a la gente que dona plata y han intentado hackear, gaia las banea a propósito para que no se lo hagan. Y lógicamente el problema se lo resuelven en casi menos de dos días. O__O brigidooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:35 pm
que haya que desconfiar en todos lados.... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:38 pm
crying crying crying kate se casa con el enano crying crying crying (charlie)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:40 pm
Dunadan crying crying crying kate se casa con el enano crying crying crying (charlie) tan prontoooo???! no lo puedo creeeeeer... yo hubiera luchado por sawyer! que tanto que este casadoooooo como se queda con el enanoooo T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:42 pm
ay tuto...
buenas nocheeees :´3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Porfiria Dunadan crying crying crying kate se casa con el enano crying crying crying (charlie) tan prontoooo???! no lo puedo creeeeeer... yo hubiera luchado por sawyer! que tanto que este casadoooooo como se queda con el enanoooo T__T EN LA VIDA REAL scream gonk crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:48 pm
Porfiria Windward algunos usuarios que han sido "hackeados"Estaba cachando que a la gente que dona plata y han intentado hackear, gaia las banea a propósito para que no se lo hagan. Y lógicamente el problema se lo resuelven en casi menos de dos días. O__O brigidooo!!! fue como un hackeo masivo que paso hace unos días pero se lo hicieron a gente que además posteaba en otro sitio na que ver con gaia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|