|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:45 am
No parejas no.. toy mas solo aqui que la sombra... ademas.. hay grillos.. jaja.. creo que veo demasiados simpsons
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:47 am
mrgreen y que les parece la idea de cerrar y hacer la megafiesta?
--
Antu las subo en la noche pero me quedaron feitos feitos y que se coloque igual hoy en la noche pra ver si se animan
--
xp deje de inflar globos puuaaaf
---
Lacus rlz 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:50 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:52 am
Umm. un poblano que no come mole.. ya lohe visto todo.
Cerrarcasas? suena algo caotico pero.. doable, asi todos irian a la fiesta seria filosofia mexicana.. se aguantan y se callan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:54 am
hay que dar un anuncio para cerrar las casitas, y poner una hora, solo para que planien, y sepan que esta pasando ^-^ sii, una mega fiesta de San Vale!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 12:48 pm
Lacus_Clyne hay que dar un anuncio para cerrar las casitas, y poner una hora, solo para que planien, y sepan que esta pasando ^-^ sii, una mega fiesta de San Vale! pues denle 4laugh wiii!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 1:22 pm
XD aun sigo en la officina, y ni idea que poner en el anuncio
"hola gente del cafesito, salgan de sus casas, que estas seran cerradas a las ___ PM"?
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 1:40 pm
Lacus_Clyne XD aun sigo en la officina, y ni idea que poner en el anuncio "hola gente del cafesito, salgan de sus casas, que estas seran cerradas a las ___ PM"? xd chispas!! eek y para cuando es la fiesta? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:15 pm
* ninja
Entro rapidamente a la oficina' y le llego por la espalda a mapachita', te tapo los ojitos.
"adivina quien soy" whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 4:37 pm
aragorn22 * ninja Entro rapidamente a la oficina' y le llego por la espalda a mapachita', te tapo los ojitos. "adivina quien soy" whee whee mmm pollito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 4:38 pm
4laugh woooo
waaaaa
neutral estoy sola no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 4:40 pm
Kuuuu !!! dime me veo lindo lindo lindo lindo lindo lindo???? whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 4:41 pm
Takito09 Kuuuu !!! dime me veo lindo lindo lindo lindo lindo lindo???? whee whee whee whee eek wow todo un cambio de look!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 4:43 pm
omg esa cosa de sexo indefinido esta rarooo .__.
Hi ku ^_^ se vale hacer bump? ._. ando falta de money sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|