|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:55 pm
Dunadan jojo termine el urban chaos XD que manera de hacer headshots wolas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:56 pm
Dunadan Midori Yume o.o me he dado cuenta de q estoy vieja... y no soy ni artista... ni poeta ... ni pobre (XD) levanto la mano para la ultima :B xd rofl te kiero beibiiii.... toy shata! XD (eso fue un anexo fuera de lugar jzjz) crying tengo q hacer lo q estabamos haciendo ayer en modelo 3d! t.t no disfrutaré del lunes sanguish...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:02 pm
azhael Dunadan jojo termine el urban chaos XD que manera de hacer headshots wolas hola hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:05 pm
Midori Yume Dunadan Midori Yume o.o me he dado cuenta de q estoy vieja... y no soy ni artista... ni poeta ... ni pobre (XD) levanto la mano para la ultima :B xd rofl te kiero beibiiii.... toy shata! XD (eso fue un anexo fuera de lugar jzjz) crying tengo q hacer lo q estabamos haciendo ayer en modelo 3d! t.t no disfrutaré del lunes sanguish... 3D ? como digital? con MAYA?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:08 pm
Dunadan Midori Yume Dunadan Midori Yume o.o me he dado cuenta de q estoy vieja... y no soy ni artista... ni poeta ... ni pobre (XD) levanto la mano para la ultima :B xd rofl te kiero beibiiii.... toy shata! XD (eso fue un anexo fuera de lugar jzjz) crying tengo q hacer lo q estabamos haciendo ayer en modelo 3d! t.t no disfrutaré del lunes sanguish... 3D ? como digital? con MAYA? 3d en vivo, no en compu... como un modelo, maqueta, eso Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:10 pm
yaaaawwwnnn....
tengo tuto y tengo q leer x3
guenas noches!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:12 pm
Midori Yume yaaaawwwnnn.... tengo tuto y tengo q leer x3 guenas noches!!! ya, duerme bien nos vemos mañana :B 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:14 pm
Dunadan Midori Yume yaaaawwwnnn.... tengo tuto y tengo q leer x3 guenas noches!!! ya, duerme bien nos vemos mañana :B 4laugh heart heart tiii.... te voy a ver yo? creo q iré en la npochecin... tipo 9 llegando a tu casita x3 acostate temprano! guasho!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:01 pm
si leí eso del vino en lata... me suena asco! sweatdrop oye si, duni, que pasó con el banner? murió el server de cisma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:08 pm
Sayuki Nargo si leí eso del vino en lata... me suena asco! sweatdrop oye si, duni, que pasó con el banner? murió el server de cisma? hellis cambio el dns del dominio...yo ya no participo en cisma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:11 pm
Dunadan Sayuki Nargo si leí eso del vino en lata... me suena asco! sweatdrop oye si, duni, que pasó con el banner? murió el server de cisma? hellis cambio el dns del dominio...yo ya no participo en cisma neutral necesitamos banner sweatdrop cómo tás dunin? o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:11 pm