|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:20 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:21 am
holas Heat, Holas Antu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:21 am
Si hiciera roar estaria mucho mejor, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:25 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:27 am
biggrin *abrazo* pues claro que es verdad, y no lo digo ni para quedar bien, lo digo porque tu me conoces y a mi mujer tambien, asi que sabes que te lo decimos porque es la verdad, sin ti la idea llamada CAFECITO de ANTUANETTE jamas hubiese existido ni asi mismo albergado a tantas personas pasandolo tan bien wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:28 am
Oye que es eso de ya sabe que en que ya sabe donde.. si quieren me voy... soy el pajaro en el alambre!!!!!!!!!!! crying .. me voy
Sale otra vez.. pateado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:29 am
euthien Kurenst redface tengo un admirador secreto wink Picarona, pues como no tener admiradores? si eres una persona muy especial y respetada sobre todo adorable ^^waaaaa tiene razon atita tus nos dejas como tomatitos hihihi -- HOla lacus 4laugh -- Latino en... en... 130 post aprox... pero se hacen rapidito hihihi --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:30 am
LatinoHeat Oye que es eso de ya sabe que en que ya sabe donde.. si quieren me voy... soy el pajaro en el alambre!!!!!!!!!!! crying .. me voySale otra vez.. pateado *lo detiene* NO te vayas!!! es para un algo q estamos haciendo, no te preocupes, no es malo!!! vente biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:32 am
o///o *se pone nervioso* no pues con todo respeto damitas no es la intencion sonrojarlas, el sonrojado soy yo ^///^ por contar con tan lindas personas y sobre todo su amistad y admirarndo su Sencillas y sinceridad, por eso mi mujer y yo estamos muy complacidos de conocerlos y honrados de contar con tan presiadas y valiosas personitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:34 am
Se detiene
Ok.. ok.. oye y aca entre nos, Euthien ha de ser argentino, es shenshillito y carismatica, jeje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:36 am
LatinoHeat Se detiene Ok.. ok.. oye y aca entre nos, Euthien ha de ser argentino, es shenshillito y carismatica, jeje 3nodding xd Muajajajajaja *se abraza al compa* no manches compa, no tengo nada contra los argentinos (tengo amigos de ahi tambien) pero soy mas mexicano que el Mole (aunque ciertamente el mole no me gusta talk2hand ) pero los tacos domokun son mi veneno, por cierto compa, como que lo andan pateando? @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:40 am
No se.. el coyote esta loco.. yo creoq ue se deberia cambiar el nick a Mula Crow, solo las mulas patean.. jaja..oye y como esta eso de que no te gusta el mole??? VIVES EN PUEBLA!!! como es eso, es como si yo de el estado renegara de las aguilas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:42 am
si que latino se quede --
neutral el mole no me gusta tampoco
--
4laugh parejas sobre hielo wiii!!!! *_*
---
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:45 am
=o= antu, aller cuando postie, me pue a buscarla, pero tube que salir con mi mama a unos mandados, ya llegue noche u,u pero llegando a la casa la subo ><
---
>< admiradores secretos? dudo que lacus tenga de esos, y si tiene... pues um... gonk waa no seee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|