|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:25 pm
Sayuki Nargo azhael ninja Tengo antojo de comida hindu yo quiero ninja whee yap vamos la proxima semana te invito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:30 pm
azhael Sayuki Nargo azhael ninja Tengo antojo de comida hindu yo quiero ninja whee yap vamos la proxima semana te invito me siento aprovechadora sweatdrop xp pero bueno heart asi aprovecho de verte, me da la impresión de que nos quedó mucho que conversar la otra vez surprised
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:33 pm
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael ninja Tengo antojo de comida hindu yo quiero ninja whee yap vamos la proxima semana te invito me siento aprovechadora sweatdrop xp pero bueno heart asi aprovecho de verte, me da la impresión de que nos quedó mucho que conversar la otra vez surprised 3nodding oki te avizo que dia sera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:46 pm
azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael ninja Tengo antojo de comida hindu yo quiero ninja whee yap vamos la proxima semana te invito me siento aprovechadora sweatdrop xp pero bueno heart asi aprovecho de verte, me da la impresión de que nos quedó mucho que conversar la otra vez surprised 3nodding oki te avizo que dia sera oki doki 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:52 pm
yep, por eso hoy, la estufa es el invento más importante de la historia de la humanidad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:01 pm
Sayuki Nargo yep, por eso hoy, la estufa es el invento más importante de la historia de la humanidad 3nodding sep en todo caso en este momento la extraño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:08 pm
azhael Sayuki Nargo yep, por eso hoy, la estufa es el invento más importante de la historia de la humanidad 3nodding sep en todo caso en este momento la extraño a mí o a la estufa xd ? *leyendo sobre el mundo flotante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:15 pm
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo yep, por eso hoy, la estufa es el invento más importante de la historia de la humanidad 3nodding sep en todo caso en este momento la extraño a mí o a la estufa xd ? *leyendo sobre el mundo flotante* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:17 pm
Bueno mi sof me retiro a dormir 4laugh que tenga dulces sueños adieu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:18 pm
azhael Bueno mi sof me retiro a dormir 4laugh que tenga dulces sueños adieu buenas noches hado 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:39 pm
estoy verdeeeee ( 8 ) crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:29 am
lo mejor de las conferencias, expos y asociados ...son las promotoras rofl rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|