|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:15 pm
Hecate Tsubaki gonk esto no puede seguir asi! me subo al metro, y dos estaciones despues se sube una patota de flaytes colocolinos hediondos y feos que se ponen a saltar y a gritar gonk gonk crying molestando a todo el mundo e impidiendo que el metro pudiera seguir 3nodding alguien quiere colaborar conmigo en una pagina web (totalmente anonima) que promueva el odio y destruccion hacia los flaites? whee onda, enfocar a los "neonazis" y demaces a que en lugar de golpear y/o matar travestis o punks o similares se enfoquen en los flaytes surprised entonz salen a barrer las calles, pero de flaytes heart heart heart whee ninja la idea es hacer una web bien diseñada que sea super efectiva, que llame hasta a una abuelita a espantar a los flaytes pirate el problema que hasta los "neonazis" son flaytes....y muuuuy flaytes....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:19 pm
Hecate Tsubaki Hecate Tsubaki Windward Hecate Tsubaki Windward Ojalá fueran educables esos flaites heart Así no sería necesario pensar en eliminarlos y no nos darían rabia. domokun pero no lo son me quieres ayudar? heart no ._. primero dime cómo harías para que un "neonazi" y demases fueran a golpear a un flaite y más encima promover el odio y la destrucción de manera anónima gonk ya no sé que regalarte para tu cumpleaños crying además ya está "pitéate un flaite" si, estuve pensando que los neonazis tb son medios flaytes, debemos promover el odio hacia los flaytes entre la gente educada o de "bien", entonces ellos mismos tienen que sentir el deseo de limpiar la sociedad de esos entes contaminadores, primero los flaytes, luego los delincientes (aunque estan demaciado ligados) piteate un flayte no sirve, porque no es una campaña seria neutral mrgreen para mi cumpleaño? pus un sash heart biggrin Ambas propuestas siguen en pie heart igual encuentro "flayte" tu propuesta xd ademas flaytes son los volaos.... los wns que se expresan mal y hablan como si tuvieran no se que cosas en la boca son pungas... xd aunq ese termino no se usa....ya se adopto flayte pa los longis xd aajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 8:07 am
Hecate Tsubaki biggrin Ambas propuestas siguen en pie heart noo heart lo siento Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 9:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:27 am
gonk quiero ser dictadora
domokun no se movera ni una hoja sin que yo lo sepa domokun
rofl rofl
4laugh igual seria lindi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:27 am
Hecate Tsubaki gonk quiero ser dictadora domokun no se movera ni una hoja sin que yo lo sepa domokun rofl rofl 4laugh igual seria lindi por qué será que no me parece imposible.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 12:02 pm
eso es mucho mejor que tener a Yolanda Cachando de presidente...
creo que esta sra tiene que renunciar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 1:11 pm
Que divertido el gaia cinema rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 3:10 pm
gonk me cagaron con 5K!!!!
compre un mini ufo pa venderlo despues... y ahora no aparece por ningun lado!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 3:12 pm
Windward Que divertido el gaia cinema rofl como funciona esa cosa!!!??? me no se dio la paja de tratar de entenderlo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 3:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 3:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 3:52 pm
qatr-al-nana Windward Que divertido el gaia cinema rofl como funciona esa cosa!!!??? me no se dio la paja de tratar de entenderlo xp Haz click en las noticias y luego selecciona una película es casi lo mismo que gaia towns pero es un cine donde te muestran una escena y puedes hacer leseras como tirar cabritas o bolas de fuego a la pantalla etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 3:54 pm
Dark Mandarina  Hola, soy la nueva. :B  :0 hola bienvenida al guild domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 4:09 pm
 Gracias. :3
Yo lo acabo de probar... y no carga nunca la pelicula, se queda pegada. :V (No es que sea una imagen estatica. >: )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|