|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:00 am
Seiya Tenoh Dunadan ahora si que no necesito mas el cine! tengo sistema sonido 5.1 muahahah Pero no huele a cabritas! gonk *babas* wa! gonk me siento miserable XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:36 am
Midori Yume Seiya Tenoh Dunadan ahora si que no necesito mas el cine! tengo sistema sonido 5.1 muahahah Pero no huele a cabritas! gonk *babas* wa! gonk me siento miserable XD! rolleyes llevo las cabritas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 2:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 8:35 pm
gonk esto no puede seguir asi!
me subo al metro, y dos estaciones despues se sube una patota de flaytes colocolinos hediondos y feos que se ponen a saltar y a gritar gonk gonk
crying molestando a todo el mundo e impidiendo que el metro pudiera seguir
3nodding alguien quiere colaborar conmigo en una pagina web (totalmente anonima) que promueva el odio y destruccion hacia los flaites?
whee onda, enfocar a los "neonazis" y demaces a que en lugar de golpear y/o matar travestis o punks o similares se enfoquen en los flaytes surprised entonz salen a barrer las calles, pero de flaytes heart heart heart whee
ninja la idea es hacer una web bien diseñada que sea super efectiva, que llame hasta a una abuelita a espantar a los flaytes pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 9:47 pm
Ojalá fueran educables esos flaites heart Así no sería necesario pensar en eliminarlos y no nos darían rabia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:16 pm
Windward Ojalá fueran educables esos flaites heart Así no sería necesario pensar en eliminarlos y no nos darían rabia. domokun pero no lo son me quieres ayudar? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:30 pm
Hecate Tsubaki Windward Ojalá fueran educables esos flaites heart Así no sería necesario pensar en eliminarlos y no nos darían rabia. domokun pero no lo son me quieres ayudar? heart no ._. primero dime cómo harías para que un "neonazi" y demases fueran a golpear a un flaite y más encima promover el odio y la destrucción de manera anónima gonk ya no sé que regalarte para tu cumpleaños crying además ya está "pitéate un flaite"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:47 pm
Windward Hecate Tsubaki Windward Ojalá fueran educables esos flaites heart Así no sería necesario pensar en eliminarlos y no nos darían rabia. domokun pero no lo son me quieres ayudar? heart no ._. primero dime cómo harías para que un "neonazi" y demases fueran a golpear a un flaite y más encima promover el odio y la destrucción de manera anónima gonk ya no sé que regalarte para tu cumpleaños crying además ya está "pitéate un flaite" si, estuve pensando que los neonazis tb son medios flaytes, debemos promover el odio hacia los flaytes entre la gente educada o de "bien", entonces ellos mismos tienen que sentir el deseo de limpiar la sociedad de esos entes contaminadores, primero los flaytes, luego los delincientes (aunque estan demaciado ligados) piteate un flayte no sirve, porque no es una campaña seria neutral mrgreen para mi cumpleaño? pus un sash heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:50 pm
crying atreyu, gizmo, los snorkers y demaces gonk son demaciados crying que tiempo aquellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:54 pm
Hecate Tsubaki crying atreshi, gizmo, los snorkers y demaces gonk son demaciados crying que tiempo aquellos es para quedarse mirando todo el rato heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:59 pm
Windward Hecate Tsubaki crying atreshi, gizmo, los snorkers y demaces gonk son demaciados crying que tiempo aquellos es para quedarse mirando todo el rato heart crying sii, tb esta ricky ricon, johny quest, los pacman, mi marciano favorito, gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|