|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 11:20 am
Link Shirou El_Amo_Del_Merol Naki Wolfblood debo explicarlo...? Bah, a lo que sigue. ((Claro, si alguien se equivoca por lo menos debe de saber en que lo hizo o.o -Puse que estaba dentro del laberinto, que es una parte del rol -Puse que estaba haciendo una accion... en que esta fuera del lugar mis mensajes?)) eek Debes decir de que manera llegaste, y si lees el primer post sabes que para avanzar aqui necesitas tirar dados... y al se parte del rol quiere decir que es parte de la HISTORIA que se escribe en conjunto del Guild sweatdrop osea que si no aporta nada a la misma, se considera spam y nada que ver con lo que estamos haciendo.. rolleyes se supone que andan atrapados varios miembros del Ocaso y los que entran aqui vienen o a encontrarlos o a liquidarlos, no es un paseo xd ahh que diferencia, gracias domokun los dejo rolear pues twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 11:21 am
Link Shirou El_Amo_Del_Merol Naki Wolfblood debo explicarlo...? Bah, a lo que sigue. ((Claro, si alguien se equivoca por lo menos debe de saber en que lo hizo o.o -Puse que estaba dentro del laberinto, que es una parte del rol -Puse que estaba haciendo una accion... en que esta fuera del lugar mis mensajes?)) eek Debes decir de que manera llegaste, y si lees el primer post sabes que para avanzar aqui necesitas tirar dados... y al se parte del rol quiere decir que es parte de la HISTORIA que se escribe en conjunto del Guild sweatdrop osea que si no aporta nada a la misma, se considera spam y nada que ver con lo que estamos haciendo.. rolleyes se supone que andan atrapados varios miembros del Ocaso y los que entran aqui vienen o a encontrarlos o a liquidarlos, no es un paseo xd Gracias nieto. Aqui va mi status... no lo he actualizado en meses, pero considerando que soy espiritu se entiende que cualquier mejora en poder no sea aparente xp Nombre: Naki Sangre De Lobo Aura: Oscuro Nivel: 20 EP: 110 HP: 125 IP: 70 Dados: 8 Daño: 3 Dificultad: 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 12:49 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ese Raz, ke luego se keja d ke no le damos participacion en el roleo xd ((Raziel trabaja por la mañana TOT.... Edit: Hay demasiado offtopic >.< ..... deberian hacer un tema de dudas >.< ... u.u y nuevamente ese tipo amable u.u .. me dejo bateada TOT... creo que con lo que tarda en responderme XD .. ya le hubieramos partido su mandarina en gajos XD... u.u ahem..... saludos! ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 2:49 pm
~The dreams in which I'm dying~ FDR: Este ya me revolvi, a ver que hago ninja ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 7:36 pm
CindoR Quote: Te los encuentras discutiendo *ve a suq discutiendo con alguien y se acerca* hola suq xd , hola extraño smile KOMO NOTA... yo ya no estaba kon ku... ya me habia hido por ke no kontestaba... y nunka diskuti kon eia... pero weno... sigo-... Keops: Hola, y para dejar de ser un extraño ante usted me presentare... soy Keops alias "AguilaMuerta"... desearia saber su nombre, asi komo si sabe la salida de este laberinto y kon ello la entrada al okaso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:54 am
nos gano asi que tendremos que cortarle antes sweatdrop
veran el que estaba detras de todo esto era Karel y el padre de Eliwood eek que queria recuperar a su hijo pa llevarselo a seguir haciendo cuentas en la Biblioteca; la unica manera era deshacerse de sus aliados y por eso agarraron a cuanto ninja pudieron xd
los regalos se envian hoy mismo, felicidades a los que encontraron a los ninjas xd
vean la "emocionante" conclusion del comic pronto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 1:13 pm
::Baja de su motocicleta, Epona y se quita las antiparras algo cansado::
hm...
::Inmediatamente sintio el aire opresivo a vez que se convertia a su verdadera forma. Levanto la mirada y se topo con los muros un tanto desquebrajados y aun mas arriba; el eterno sol poniendose en el cielo. Estaba muy cerca de su hogar, el Ocaso::
Pero aun asi, ni idea de como encontrarlos. Heh.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 1:15 pm
::Ya llevaba rato que no escuchaba palabra de los demas Ocaso ni de los ninjas de la Aldea de la Navidad; como si en el aire se hubieran esfumado. Los habia estado buscando por mucho, mucho tiempo, pero habia comenzado a cansarse y su paciencia tenia menor aguante de lo que habia tenido en cuenta::
y ya no tengo idea de que hacer para verlos de nuevo
::arranco a trotar y avanzo con la esperanza de encontrarlos en los revueltos y confusos pasillos del laberinto, aunque por la energia que despedian; estaba seguro de que ahi no habria nadie a parte de el::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 1:22 pm
::despues de un rato de vagar sin sentido, penso que quiza lo mejor era guardar lo poco de su esencia que quedaba en ese mundo::
es lo menos que podria hacer; aunque no me parece divertida la idea para nada.
::rio un poco y transformandose de vuelta a la forma humana, se recosto en un pasillo mirando al vacio. Solto una bocanada de aire y no abrio sus ojos mas::
((por ahora xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 7:56 am
: biggrin esperto cubierto de polvo y ceniza que caia del techo::
cuanto tiempo me quede jeton o_oU
::se levanto y nada. Ningun aura a parte de la suya dentro del Laberinto. Se estiro y se rasco la cabeza, aun no muy decidido a lo que sabia debia hacer::
::camino rumbo a la salida, a paso lento contemplando a la nada mientras se dejaba llevar por sus pensamientos::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 8:30 am
::bostezo y se detuvo poco llegar al final::
fuuuutaaa -_-
::se volteo y sonrio amargamente::
Nechan, le hice lo que pude pero nomas no... ni idea de a donde te fuiste, seguramente el pinche Euro te jalo a un lado para que ya no cochambrosee tu mente, verdad?
::se rio y cerro los ojos::
Euro ni hablar quedas a cargo aunque si se mueren de aburrimiento por tu culpa luego no vengas a llorarme. Cuida a Roy, ta chamaco y que no se descomponga como tu. Hablale de mi, que tenga un buen ejemplo a seguir. Bueno mejor no.
Roxas, haga caso a los demasy no sea tan ñoño, que sino no sube a chunnin si quiera.
Rena ya bajele o se nos va a hacer ambidiestro el Iztaco, jajaja xd
Yuna y Squall, rato sin verlos pero sigan echandole ganas; el Yoite lo hubiera querido asi.
::mientras hablaba, fue desenvainando su guitarra oscura, la unica compañia que habia tenido antes de conocerlos a todos ellos::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 8:45 am
Karida, parece que al final encontraste tu lugar en ellos como yo lo hice, heh. Pero por ahora diria que tengo que empezar a moverme o si no cuando los encuentre no se que cuentas le voy a dar a Eliwood. Te los encargo.
::entonces en un rapido movimiento, levanto su guitarra y la planto en el piso, haciendo volar muchos trozos del piso donde ahora estaba enterrada hasta la mitad::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:09 am
::entonces muchas sombras salieron de su guitarra, se extendieron en todas direcciones y entraron en todos los pasillos, cubriendolos en una penumbra que jamas habia tocado antes al Ocaso::
::en el mismo Ocaso, las cenizas que caen del cielo detuvieron su tiempo. El viento ceso y los Kargarok dejaron de respirar lentamente::
::Solto la guitarra poco a poco y dio un paso para atras::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:16 am
((haber si ahora si sale la pagina 70 xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|