|
|
|
|
Magic Koopa Kamek rolled 8 10-sided dice:
5, 4, 6, 6, 1, 9, 8, 2
Total: 41 (8-80)
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 11:00 am
HP 160 -35 -100 EP 160 Dados 8 Daño 4 Dificultad 7
[ La ultima creatura]
[ La misma suerte que la penultima de mis creaturas esta tambien cae y es dañada ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 11:18 am
Mientras tanto....
" siente como un par de energias se apagan..."
al parecer.. mas antiguos han caidos... eso significa que pronto estaremos todos reunidos.
" despues de caminar mucho por el enorme desertico terreno del quinto. "
parece ke mientras mas caminamos... mas nos cuesta llegar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 11:20 am
Lord Edmond Dantes Mientras tanto.... " siente como un par de energias se apagan..." al parecer.. mas antiguos han caidos... eso significa que pronto estaremos todos reunidos. " despues de caminar mucho por el enorme desertico terreno del quinto. " parece ke mientras mas caminamos... mas nos cuesta llegar aaa!!!<.< ya nos perdimos vdd!!sabia ke no era por aqui <.< asafsfasfas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 11:59 am
La primera regla en este mundo es que para poder llegar no hay que comprender hacia donde ir sino de donde vienes...
" siente como el viento lo golpea con fuerza, como si hubiera atravesado una barrera. Lo mismo pueden sentir ustedes abarai y Scarv. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 12:02 pm
No te kejes... solo continua caminando... stare " le dice a abarai." que el veneno sige por nuestras venas y debemos caminar...
" siento el golpe." talk2hand bien a donde llegamos esta vez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 12:03 pm
Lord Edmond Dantes La primera regla en este mundo es que para poder llegar no hay que comprender hacia donde ir sino de donde vienes... " siente como el viento lo golpea con fuerza, como si hubiera atravesado una barrera. Lo mismo pueden sentir ustedes abarai y Scarv. " ke demonios ocurre*cubriendose con un brazo la cara mientras camina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 12:06 pm
Despues de esperar a que salgan kainex, nana, sylar y kaori, entro a la puerta con la esperanza de no ser persivido por ninguno de ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 12:06 pm
D.S. Ancient No te kejes... solo continua caminando... stare " le dice a abarai." que el veneno sige por nuestras venas y debemos caminar... " siento el golpe." talk2hand bien a donde llegamos esta vez? *copn el brazo frente a suc ara tapandos ele viento*nuestras kimozabi ?yo me lo kite >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 12:09 pm
¿No fue tan dificil o si?...." les sonrie a todos 3nodding se alegra al ver el rostro de kyra." Kyra!! crying " se acerca para abrazarla." n__n mucho tiempo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 12 10-sided dice:
2, 4, 7, 8, 10, 8, 6, 5, 4, 4, 3, 9
Total: 70 (12-120)
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 1:02 pm
-demonios *al ver como el viento se aproxima rapidamente abandono mi forma de lobo, recuperando el resto de mi equipo, con ayuda de una de las daga trato de mantenerme en la torre* -sostente fuerte angel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 10 10-sided dice:
7, 4, 9, 8, 9, 2, 9, 1, 2, 3
Total: 54 (10-100)
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 1:10 pm
*El hada que me acompaña logra sostenerse fuerte, ambos no logramos ser golpeados por el ataque*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 15 10-sided dice:
10, 5, 8, 5, 6, 7, 5, 3, 4, 7, 9, 9, 5, 10, 8
Total: 101 (15-150)
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 1:12 pm
*las creaturas de fuego tratan de mantenerse en la torre, pero solo una de las tres lo logra, las demas son expulsadas de la torre siendo destruidas por las ventiscas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 6:01 pm
Lord Rumpelstinsky ¿No fue tan dificil o si?...." les sonrie a todos 3nodding se alegra al ver el rostro de kyra." Kyra!! crying " se acerca para abrazarla." n__n mucho tiempo... Kyra suelta a Luigi y voltea justo a tiempo para sentir a Rumpels abrazándola.
Sonríe con ternura y corresponde el abrazo.Rumpels... me da gusto verte con vida y bien.
No esperaba verte aquí.Sin dejar de abrazar al chico, Kyra pasa su mirada por las demás personas del lugar.
Toma en cuenta sus similitudes y se detiene al ver a Odin.Esos ojos...Un dolor punzante en la cabeza la hace desviar la mirada.
Cierra los ojos y con tranquilidad se separa de Rumpels.Supongo que tendremos que cruzar esa puerta para seguir adelante.Sacudió ligeramente sus alas para acomodarlas bien a su espalda y se encaminó hacia la puerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Mexican yoshi rolled 10 10-sided dice:
1, 8, 1, 1, 2, 7, 8, 1, 1, 1
Total: 31 (10-100)
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:00 pm
**Vuela para subir de nuevo a la torre mientras ve como unas cuantas creaturas salen volando tambien**
Eso si dolio sweatdrop **Algo aturdido**
**Aun volando se dirige hacia donde estaban sus guadañas las agarra y se lanza contra el antiguo**
Muere!!!! scream
**aun aturdido por el ataque falla por varios metros**
b_b'
HP: 125-100 Dados: 10 Daño: 9 EP: 110 Dificultad: 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:12 pm
xd xd yoshi.. a ke demonios le pegaste?... t_t... te salieron los dados de pyro ( xd pocos entenderan ese chiste.... xd xd xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|