Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Wizard Moon

PostPosted: Thu Jan 01, 2009 9:34 pm

- Es culpa de Momo, es demasiado curioso.

Señala al chocobo, que niega con la cabeza y le da un picotazo al mago.

- ouch o_x; de verdad no quería entrar así, pero Momo se me adelanto y el pizo es muy resbalozo y...

Lo ayudan a levantarse, se sorprende un poco.

- ah, gracias o_o'

Se rasca la nuca y mira alrededor.

- de verdad siento haber causado un alboroto.

Se quita el sombrero y mete al chocobo en este.

- eso es por el picotazo u_ú;

Saca una manzana del sombrero y la pone sobre la mesa.

- Es por pago al disturbio que causamos Momo y yo, realmente lo siento.

Hace una reverencia.
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 4:36 am

*Naki reprime una carcajada justo a tiempo, y responde la reverencia* No te preocupes, que yo sepa Lady Kiaori no es una mujer rencorosa, y me parece que pese a la forma en que entraste ella no tendra problemas en--

*se detiene a media frase y olfatea en direccion al recien llegado* aunque no pareces estar herido, joven mago *dice meditativamente*...

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Mylady Nurse

PostPosted: Fri Jan 02, 2009 10:43 am

*toma la manzana, conforme y le pone en una vitrina. * claro q no soy una mujer rencorosa, señor Wolfblood. *dijo con una enigmática sonrisa en el rostro* sin embargo me gustaría saber quien es la persona en frente mío, y como ha legado a la ciudad. Y me presento yo misma (dado a q si quieres q una persona te diga su Nombre , una debe decir el suyo), *hace una reverencia* soy Lady Kiaori, señora del Corredor Dimencional.
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 11:22 am

- ah, no... yo me encuentro bien.

Alza los brazos y mueve las palmas de sus mano en un gesto negativo.

- Es solo que... les seguía, para averiguar donde me encuentro.

Baja una mano y la otra se la lleva a la nuca.

- vera, soy un mago que viaja de dimensión en dimensión buscando objetos... algo así como un cazador.

Se quita el sombrero y hace una reverencia.

- Desconosco mi nombre, pero fui registrado en el comite de Magos como Wizard Moon.

Wizard Moon

Mylady Nurse

PostPosted: Fri Jan 02, 2009 11:28 am

valla! o.o! un Mago del Comité! hacía años q no me encontraba con uno. Entonces , si no le molesta, le dire Señor Moon .. *hizo un mueca involuntariay movió la cabeza como si algo no le gustara* ñ.ñ bueno, esta es una enfermería, enclavada estratégicamente en la Ciudad del Black Skull Army .
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 11:53 am

**despues de haber caminado mucho tiempo,una persona ingresa en la enfermería:
User Image
no se podía ver su rostro,solo sus ojos de un intenso color carmín,pero a juzgar por su estatura,tenía como unos 13 años,al entrar a la enfermería ,con una voz debil dijo:**

-ayuda....no se......por que.....me siento asi...

**antes de que pudiera decir otra cosa,la persona cae inconciente en la emfermería**

Saint Rinku

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 12:01 pm

Saint Rinku
**despues de haber caminado mucho tiempo,una persona ingresa en la enfermería:
User Image
no se podía ver su rostro,solo sus ojos de un intenso color carmín,pero a juzgar por su estatura,tenía como unos 13 años,al entrar a la enfermería ,con una voz debil dijo:**

-ayuda....no se......por que.....me siento asi...

**antes de que pudiera decir otra cosa,la persona cae inconciente en la emfermería**

*alertado por sus agudos sentidos de la recien llegada, sin hacer ruido alguno, Naki corre hacia la niña inconsciente y la alza en brazos, avanza buscando con la mirada una cama libre*
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 12:04 pm

*deposita a la niña en una cama y revisa sus bolsillos* vamos, deberia tener alguna pocion por aqui, al menos para estabilizarte...

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Mylady Nurse

PostPosted: Fri Jan 02, 2009 12:45 pm

claro, porq no estas en una enfermería... *se había acercado a Naki con celeridad y miraba a la chica. Con cuidado le sacó la bufanda y las katanas y sin perder la calma, hizo unos movimientos extraños sobre ella con la varilla de plata, esperando q fuera suficiente para curar , al menos por unos momentos, lo q la había hecho desmayarse*
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 12:56 pm

**lentamente abre los ojo para ver a las personas que estaba ahí**
-ahh,donde estoy?

Saint Rinku

Mylady Nurse

PostPosted: Fri Jan 02, 2009 12:58 pm

estas en la enfemería dimencional del Black Skull army. Soy Lady Kiaori y estas a salvo. recuerdas q fue q te sucedió? *con mucha amabilidad y voz suave*
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 1:04 pm

-lo ultimo que recuerdo es que entré a la ciudad,luego estuve caminado por un rato,y luego me empezé a sentir muy mal........agh!!!!!!!!!!
**volvia a sentrirse mal,y entonces se descubrió los brazos para de ver unos tatuajes extraños de tinta negra,y despues de unos segundos se volvieron de un extraño color rojo sangre**

Saint Rinku

Mylady Nurse

PostPosted: Fri Jan 02, 2009 1:06 pm

O__O ... *tomó el braso de la chica para examinar mejor los tatuajes*...esto parece magia negra...* tomó de nuevo su varilla de plata y empezó a recitar un conjuro en voz muy baja, como si cantara. Pekeños destellos caían sobre la piel aclarando el tatuaje, borrando algunas partes*
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 1:10 pm

-es todo lo contrario, es un sello
*observa como las partes borradas del tatuaje,lentamente reaparecian**
-creo que ya pasó

Saint Rinku

Mylady Nurse

PostPosted: Fri Jan 02, 2009 1:11 pm

*miró pensativamente el sello y soltó a la chica* puedo preguntar q es lo q sella? por q si es esto lo q te hace sentir mal...
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games