Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 11:19 pm
confused Lo primero que me viene a la mente es que seguramente te van a molestar las muelas del juicio.
Si una endodoncia esta bien hecha no tiene porque molestar nunca mas.
No es predecible el comportamiento dental en la boca... muy rara vez ocurre lo que se le dice al paciente (a menos que uno cometa un error grave... entonces seguro le molesta al paciente)
Entonces, yo creo que fue coincidencia o las muelas del juicio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:11 pm
Odio que mis dientes se hayan hecho tan sensibles...
es mas, ni siquiera se porque tengo este estupido desgaste!! no es que haya consumido mas acido que el ninio promedio!! ni picante ni nada por el estilo!! por que los demas no tienen este desgaste?? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:16 pm
Lady Cookie Monster por que los demas no tienen este desgaste?? scream yo tengo dientes sensibles..... hace mucho que no pruebo una nieve agusto sin que me duela crying
Odio que las estupdias computadoras lentium de la biblioteca se tarden tanto en abrir una pagina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 6:37 pm
Estoy hasta la madre de TamaleS!!! scream
Cosa. si quieres tus PUCENSORED Tamales mejor vengas asntes de que se hechen a perder o los tiren scream xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 10:08 pm
odio los nwebies que no leen las primeras hojas
y odio a las personas que hacen mulas para parecer newbies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 10:11 pm
odio ke no llegue kainex gonk stare ojala se ahogue con las palomitas... mmm, palomitas *babea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 10:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 10:33 pm
ke weno ke no eres rencoroso sweatdrop ... confused en la tarde me comprare unas palomitas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 10:35 pm
Estoy hasta la ma.... del p.... frillaso que hace aqui stare scream stressed quiero que ya se venga el verano! o almenos un poquitin de calor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:41 am
stare Odio a los enfermos psicopatas que se ponen a repartir propaganda politica del PRD a las dos de la maniana
scream Esperan que les crea despues de las cosas que hizo Imaz!
rolleyes Y si... vivo en la infame delegacion Tlalpan del DF... stare donde dicen haber bajado los indices delictivos pero no ven las calles llenas de maleantes a plena luz del dia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 9:50 pm
eek ignorada por nusutros ?? gonk nuuuu gonk
odio no poder hacer ke el tako sea el de antes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 9:54 pm
Zuzu eek ignorada por nusutros ?? gonk nuuuu gonk odio no poder hacer ke el tako sea el de antes sweatdrop odio esactamente lo mismo .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:02 pm