|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 3:12 pm
Olitas Du,
Iva de salida pero antez de irme queria pasar a saludarte y dejarte besitos y abrazos. heart 4laugh
Cuidate mucho linda y nos vemos en otra ocasion, ~Dez heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 3:24 pm
Holitas amiga, muchas gracias por siempre estar atenta y preocupada.. te lo agradesco de todo heart No habia tenido oportunidad de felicitarte opr tu noviasgo con latino.. de verdad muchas felicidades 4laugh
besitos amiga, nos estamos viendo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 4:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:24 pm
[soy solo yo, o nadie me hace caso cuando vengo aqui?] ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:41 pm
-=[Kuike]=- [soy solo yo, o nadie me hace caso cuando vengo aqui?] ninja hehehe esque siempre nos dejas hablando solas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:45 pm
Desert_Rain -=[Kuike]=- [soy solo yo, o nadie me hace caso cuando vengo aqui?] ninja hehehe esque siempre nos dejas hablando solas sweatdrop Huh? bueno... se que aveces me voy asi como asi [que es cuando me pierdo] pero almenos... cuando vengo a la Galaxia, nadie me hace mucho caso qeu digamos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:51 pm
-=[Kuike]=- Desert_Rain -=[Kuike]=- [soy solo yo, o nadie me hace caso cuando vengo aqui?] ninja hehehe esque siempre nos dejas hablando solas sweatdrop Huh? bueno... se que aveces me voy asi como asi [que es cuando me pierdo] pero almenos... cuando vengo a la Galaxia, nadie me hace mucho caso qeu digamos... esque creo que todas no quieren kedarse hablando solas sweatdrop hehehe bueno talvez entre todas te ponemos un beeper para que suenes y te encontremos cuando te pierdas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:53 pm
Desert_Rain -=[Kuike]=- Desert_Rain -=[Kuike]=- [soy solo yo, o nadie me hace caso cuando vengo aqui?] ninja hehehe esque siempre nos dejas hablando solas sweatdrop Huh? bueno... se que aveces me voy asi como asi [que es cuando me pierdo] pero almenos... cuando vengo a la Galaxia, nadie me hace mucho caso qeu digamos... esque creo que todas no quieren kedarse hablando solas sweatdrop hehehe bueno talvez entre todas te ponemos un beeper para que suenes y te encontremos cuando te pierdas blaugh Tonces es mejor que ni me aparezca para nada en ningun lugar... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:56 pm
-=[Kuike]=- Desert_Rain -=[Kuike]=- Desert_Rain -=[Kuike]=- [soy solo yo, o nadie me hace caso cuando vengo aqui?] ninja hehehe esque siempre nos dejas hablando solas sweatdrop Huh? bueno... se que aveces me voy asi como asi [que es cuando me pierdo] pero almenos... cuando vengo a la Galaxia, nadie me hace mucho caso qeu digamos... esque creo que todas no quieren kedarse hablando solas sweatdrop hehehe bueno talvez entre todas te ponemos un beeper para que suenes y te encontremos cuando te pierdas blaugh Tonces es mejor que ni me aparezca para nada en ningun lugar... sad crying crying te molestaste pero no quize decir nada malo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 9:04 pm
Desert_Rain -=[Kuike]=- Desert_Rain -=[Kuike]=- Desert_Rain -=[Kuike]=- [soy solo yo, o nadie me hace caso cuando vengo aqui?] ninja hehehe esque siempre nos dejas hablando solas sweatdrop Huh? bueno... se que aveces me voy asi como asi [que es cuando me pierdo] pero almenos... cuando vengo a la Galaxia, nadie me hace mucho caso qeu digamos... esque creo que todas no quieren kedarse hablando solas sweatdrop hehehe bueno talvez entre todas te ponemos un beeper para que suenes y te encontremos cuando te pierdas blaugh Tonces es mejor que ni me aparezca para nada en ningun lugar... sad crying crying te molestaste pero no quize decir nada malo crying crying pues... no importa, no me moleste... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 9:07 pm
-=[Kuike]=- Desert_Rain -=[Kuike]=- Desert_Rain -=[Kuike]=- Huh? bueno... se que aveces me voy asi como asi [que es cuando me pierdo] pero almenos... cuando vengo a la Galaxia, nadie me hace mucho caso qeu digamos... esque creo que todas no quieren kedarse hablando solas sweatdrop hehehe bueno talvez entre todas te ponemos un beeper para que suenes y te encontremos cuando te pierdas blaugh Tonces es mejor que ni me aparezca para nada en ningun lugar... sad crying crying te molestaste pero no quize decir nada malo crying crying pues... no importa, no me moleste... sweatdrop pues espero que no porque no quize decir nada para lastimarte sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 9:09 pm
Desert_Rain -=[Kuike]=- Desert_Rain -=[Kuike]=- Desert_Rain -=[Kuike]=- Huh? bueno... se que aveces me voy asi como asi [que es cuando me pierdo] pero almenos... cuando vengo a la Galaxia, nadie me hace mucho caso qeu digamos... esque creo que todas no quieren kedarse hablando solas sweatdrop hehehe bueno talvez entre todas te ponemos un beeper para que suenes y te encontremos cuando te pierdas blaugh Tonces es mejor que ni me aparezca para nada en ningun lugar... sad crying crying te molestaste pero no quize decir nada malo crying crying pues... no importa, no me moleste... sweatdrop pues espero que no porque no quize decir nada para lastimarte sad naaah... no te preocupes por mi, no soy nadie de graaan importancia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 9:13 pm
-=[Kuike]=- naaah... no te preocupes por mi, no soy nadie de graaan importancia no puedes decir eso sabes, porque si eres mi amigo eres alguien bien importante 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 3:19 pm
-=[Kuike]=- [soy solo yo, o nadie me hace caso cuando vengo aqui?] ninja yo cada ves que te hablo te has hido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|

AskAlenA