|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:30 pm
Vairon Ruby Ice Vairon haaaaa La ninia cruel crying no soy cruel gonk Si lo eres crying no no lo soy scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:46 pm
 regalo para dooomiiiin! le han salido patas largas y se ha comprao una cazadora!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:47 pm
Singer_Yuna  regalo para dooomiiiin! le han salido patas largas y se ha comprao una cazadora!! O_o Asi que por eso no aparecia xD domin malo mi pescado es mas fiel y esta en mi cabeza xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:52 pm
juaaaaaaaaaaaaa tengo 8k la primera vez q tengo tanto gold jajaja eso apra mi es mucho mucho mucho mucho domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:54 pm
Ruby Ice juaaaaaaaaaaaaa tengo 8k la primera vez q tengo tanto gold jajaja eso apra mi es mucho mucho mucho mucho domokun donamelos para comprar el black musketeer top gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:56 pm
Vairon Ruby Ice juaaaaaaaaaaaaa tengo 8k la primera vez q tengo tanto gold jajaja eso apra mi es mucho mucho mucho mucho domokun donamelos para comprar el black musketeer top gonk y kien me dona par ami gatito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:58 pm
Ruby Ice Vairon Ruby Ice juaaaaaaaaaaaaa tengo 8k la primera vez q tengo tanto gold jajaja eso apra mi es mucho mucho mucho mucho domokun donamelos para comprar el black musketeer top gonk y kien me dona par ami gatito crying Ummmm sweatdrop Yuna ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:59 pm
me dijistes maseta scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:01 pm
Ruby Ice me dijistes maseta scream ninja ? eek Maseta quien te dijo maseta yo no ninja *entra a la laguna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:04 pm
Vairon Ruby Ice me dijistes maseta scream ninja ? eek Maseta quien te dijo maseta yo no ninja *entra a la laguna* no te escapes regresa scream te pensaba dornar pero si te escapas me haces enojar scream no huyas cobarde stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:09 pm
Vairon Espacio De Domin domokun domokun : Yo soy la estrella de esta casa,Aqui tratare de poner un comentario Diario asi que Esten atentos cool que comentas d la cazadora domin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:11 pm
Singer_Yuna Vairon Espacio De Domin domokun domokun : Yo soy la estrella de esta casa,Aqui tratare de poner un comentario Diario asi que Esten atentos cool que comentas d la cazadora domin? domokun : X_x stare Che domin xD -------------------- Negocios O_o de que???? deja mis pescados T crying T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:13 pm
yo no le echo nada alos pescados stressed negosios cuanto te falta par alo q kiere?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |