|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 2:13 pm
mamiiiiiiii OwO *se le tira ensima* hace mucho no te veia u.u joka tiene problemas con el primo angeluz sweatdrop pero no agarres las escoba gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 2:59 pm
Kiaori Moon Warrior aparece volando y se posa en un árbol, en el mismo en el q estaba recostado Angeluzz * hola a todos n_n Hola tia ^^ mosha y el we' de cindor ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 3:19 pm
Sir_Aicos Alena De Arkaine mrgreen al parecer si lo conoce...no se...me han dicho q ud.estuvo en el tartaros donde se le concedio un gran poder eek mmm...o sera otro aicos? gonk ..pero bueno no importa ya lo conoci y espero que ud me ayude a entrenar...solo si..le parece bien tener una alumna sweatdrop m... la vdd... no recuerdo aver estado en el tartaros... talves me confundas con otro aicos ^^U ser mi alumna? jaja, no ay problema, de echo ya tengo a otra alumna, talves la conoscas, se llama Kiaori *observa a alena y luego a aicos* o____________O como diablos tanta gente te conoce!!!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 3:20 pm
Xx_Angeluz_xX Kiaori Moon Warrior aparece volando y se posa en un árbol, en el mismo en el q estaba recostado Angeluzz * hola a todos n_n Hola tia ^^ mosha y el we' de cindor ._.  nene lendo a la vista!!! whee domokun blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 4:46 pm
scarvig_09 Sir_Aicos Alena De Arkaine mrgreen al parecer si lo conoce...no se...me han dicho q ud.estuvo en el tartaros donde se le concedio un gran poder eek mmm...o sera otro aicos? gonk ..pero bueno no importa ya lo conoci y espero que ud me ayude a entrenar...solo si..le parece bien tener una alumna sweatdrop m... la vdd... no recuerdo aver estado en el tartaros... talves me confundas con otro aicos ^^U ser mi alumna? jaja, no ay problema, de echo ya tengo a otra alumna, talves la conoscas, se llama Kiaori *observa a alena y luego a aicos* o____________O como diablos tanta gente te conoce!!!?eso me gustaria saber @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 4:54 pm
u.u ps..es ovbio eres aicos....el unico y inombable aicos o como sea q se escriba XDDD xp ... eek una cosa yo estava en *lo toma de una oreja y lo mueve a todos lados*DONDE DIABLOS TE METISTE EN TODO ESTEW TIEMPO!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 4:55 pm
scarvig_09 u.u ps..es ovbio eres aicos....el unico y inombable aicos o como sea q se escriba XDDD xp ... eek una cosa yo estava en *lo toma de una oreja y lo mueve a todos lados*DONDE DIABLOS TE METISTE EN TODO ESTEW TIEMPO!!!! scream aaa gonk tube q salir, un viejo amigo necesitaba ayuda gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 4:59 pm
Sir_Aicos scarvig_09 u.u ps..es ovbio eres aicos....el unico y inombable aicos o como sea q se escriba XDDD xp ... eek una cosa yo estava en *lo toma de una oreja y lo mueve a todos lados*DONDE DIABLOS TE METISTE EN TODO ESTEW TIEMPO!!!! scream aaa gonk tube q salir, un viejo amigo necesitaba ayuda gonk *lo sigue moviendo* kiero saver todo,fecha,hora y motivo para dejar a tus amigos abandonados a su suerte!!,secuestraro a kia,kasi me matan,y transversal por poco keda en ruinas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 5:00 pm
El amor se huele en el aire rolleyes xd stressed xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 5:00 pm
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 u.u ps..es ovbio eres aicos....el unico y inombable aicos o como sea q se escriba XDDD xp ... eek una cosa yo estava en *lo toma de una oreja y lo mueve a todos lados*DONDE DIABLOS TE METISTE EN TODO ESTEW TIEMPO!!!! scream aaa gonk tube q salir, un viejo amigo necesitaba ayuda gonk *lo sigue moviendo* kiero saver todo,fecha,hora y motivo para dejar a tus amigos abandonados a su suerte!!,secuestraro a kia,kasi me matan,y transversal por poco keda en ruinas!!no... puedo... pensar... si... me... mueves.... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 5:01 pm
Takeo Himura El amor se huele en el aire rolleyes xd stressed xd FDR: calla ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 5:03 pm
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 u.u ps..es ovbio eres aicos....el unico y inombable aicos o como sea q se escriba XDDD xp ... eek una cosa yo estava en *lo toma de una oreja y lo mueve a todos lados*DONDE DIABLOS TE METISTE EN TODO ESTEW TIEMPO!!!! scream aaa gonk tube q salir, un viejo amigo necesitaba ayuda gonk *lo sigue moviendo* kiero saver todo,fecha,hora y motivo para dejar a tus amigos abandonados a su suerte!!,secuestraro a kia,kasi me matan,y transversal por poco keda en ruinas!!no... puedo... pensar... si... me... mueves.... gonk * lo uelta* bien habla u.u...*se sienta en el suelo mientras observa a koga*
cierra la boca enano stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 5:05 pm
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 u.u ps..es ovbio eres aicos....el unico y inombable aicos o como sea q se escriba XDDD xp ... eek una cosa yo estava en *lo toma de una oreja y lo mueve a todos lados*DONDE DIABLOS TE METISTE EN TODO ESTEW TIEMPO!!!! scream aaa gonk tube q salir, un viejo amigo necesitaba ayuda gonk *lo sigue moviendo* kiero saver todo,fecha,hora y motivo para dejar a tus amigos abandonados a su suerte!!,secuestraro a kia,kasi me matan,y transversal por poco keda en ruinas!!no... puedo... pensar... si... me... mueves.... gonk * lo uelta* bien habla u.u...*se sienta en el suelo mientras observa a koga*
cierra la boca enano stare bueno, veras, mi maestro me mando un mensaje urgente, necesitaba mi ayuda para pelear con un enemigo muy poderoso, fue tan repentino q no tube tiempo de avisarle a nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 5:10 pm
*lo mira* mmm....deve haver sido algo muy urgente..pero por q demoraste mucho?...te extrañe mucho saves?..no tenia con kien peliar aqui aparte de aqua kien es muy fastidiosa... stare ..ademas todos hemos sufrido cambios...de un dia para otro transversal comenzo a perder su poder....tu eres el q mas saviduria tiene en este lugar...n saviamos a donde conseguir respuestas..ademas,criaturas extrañas han aparecido atacando todo a su paso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 5:12 pm
scarvig_09 *lo mira* mmm....deve haver sido algo muy urgente..pero por q demoraste mucho?...te extrañe mucho saves?..no tenia con kien peliar aqui aparte de aqua kien es muy fastidiosa... stare ..ademas todos hemos sufrido cambios...de un dia para otro transversal comenzo a perder su poder....tu eres el q mas saviduria tiene en este lugar...n saviamos a donde conseguir respuestas..ademas,criaturas extrañas han aparecido atacando todo a su paso gonk esq... la batalla fue muy dura... terminamos practicamente muertos, la recuperacion nos tomo mas de 1 mes -.- y... yo el de mas sabiduria? jaja XD y kainex?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |