Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
La plazita Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

10g
  OwO!
View Results

AquaMarinuM

PostPosted: Mon Mar 26, 2007 2:13 pm

mamiiiiiiii OwO *se le tira ensima*
hace mucho no te veia u.u
joka tiene problemas con el primo angeluz sweatdrop pero no agarres las escoba gonk
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 2:59 pm

Kiaori Moon Warrior
aparece volando y se posa en un árbol, en el mismo en el q estaba recostado Angeluzz * hola a todos n_n

Hola tia ^^ mosha y el we' de cindor ._.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Xx_Angeluz_xX

scarvig shirou

PostPosted: Mon Mar 26, 2007 3:19 pm

Sir_Aicos
Alena De Arkaine
mrgreen al parecer si lo conoce...no se...me han dicho q ud.estuvo en el tartaros donde se le concedio un gran poder eek mmm...o sera otro aicos? gonk ..pero bueno no importa ya lo conoci y espero que ud me ayude a entrenar...solo si..le parece bien tener una alumna sweatdrop
m... la vdd... no recuerdo aver estado en el tartaros... talves me confundas con otro aicos ^^U
ser mi alumna?
jaja, no ay problema, de echo ya tengo a otra alumna, talves la conoscas, se llama Kiaori

*observa a alena y luego a aicos*
o____________O como diablos tanta gente te conoce!!!?
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 3:20 pm

Xx_Angeluz_xX
Kiaori Moon Warrior
aparece volando y se posa en un árbol, en el mismo en el q estaba recostado Angeluzz * hola a todos n_n

Hola tia ^^ mosha y el we' de cindor ._.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

nene lendo a la vista!!! whee domokun blaugh

scarvig shirou

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Mon Mar 26, 2007 4:46 pm

scarvig_09
Sir_Aicos
Alena De Arkaine
mrgreen al parecer si lo conoce...no se...me han dicho q ud.estuvo en el tartaros donde se le concedio un gran poder eek mmm...o sera otro aicos? gonk ..pero bueno no importa ya lo conoci y espero que ud me ayude a entrenar...solo si..le parece bien tener una alumna sweatdrop
m... la vdd... no recuerdo aver estado en el tartaros... talves me confundas con otro aicos ^^U
ser mi alumna?
jaja, no ay problema, de echo ya tengo a otra alumna, talves la conoscas, se llama Kiaori

*observa a alena y luego a aicos*
o____________O como diablos tanta gente te conoce!!!?
eso me gustaria saber @_@
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 4:54 pm

u.u ps..es ovbio eres aicos....el unico y inombable aicos o como sea q se escriba XDDD xp ... eek una cosa yo estava en *lo toma de una oreja y lo mueve a todos lados*DONDE DIABLOS TE METISTE EN TODO ESTEW TIEMPO!!!! scream

scarvig shirou

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Mon Mar 26, 2007 4:55 pm

scarvig_09
u.u ps..es ovbio eres aicos....el unico y inombable aicos o como sea q se escriba XDDD xp ... eek una cosa yo estava en *lo toma de una oreja y lo mueve a todos lados*DONDE DIABLOS TE METISTE EN TODO ESTEW TIEMPO!!!! scream
aaa gonk
tube q salir, un viejo amigo necesitaba ayuda gonk
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 4:59 pm

Sir_Aicos
scarvig_09
aaa gonk

*lo sigue moviendo*
kiero saver todo,fecha,hora y motivo para dejar a tus amigos abandonados a su suerte!!,secuestraro a kia,kasi me matan,y transversal por poco keda en ruinas!!

scarvig shirou

Takeo Himura

PostPosted: Mon Mar 26, 2007 5:00 pm

El amor se huele en el aire rolleyes xd stressed xd
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 5:00 pm

scarvig_09
Sir_Aicos
scarvig_09
aaa gonk

*lo sigue moviendo*
kiero saver todo,fecha,hora y motivo para dejar a tus amigos abandonados a su suerte!!,secuestraro a kia,kasi me matan,y transversal por poco keda en ruinas!!
no... puedo... pensar... si... me... mueves.... gonk

Sir Aicos
Captain

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Mon Mar 26, 2007 5:01 pm

Takeo Himura
El amor se huele en el aire rolleyes xd stressed xd
FDR: calla ¬¬
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 5:03 pm

Sir_Aicos
scarvig_09
Sir_Aicos
scarvig_09
aaa gonk

*lo sigue moviendo*

* lo uelta*
bien habla u.u...*se sienta en el suelo mientras observa a koga*

cierra la boca enano stare

scarvig shirou

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Mon Mar 26, 2007 5:05 pm

scarvig_09
Sir_Aicos
scarvig_09
Sir_Aicos
scarvig_09
aaa gonk

*lo sigue moviendo*

* lo uelta*
bien habla u.u...*se sienta en el suelo mientras observa a koga*

cierra la boca enano stare
bueno, veras, mi maestro me mando un mensaje urgente, necesitaba mi ayuda para pelear con un enemigo muy poderoso, fue tan repentino q no tube tiempo de avisarle a nadie
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 5:10 pm

*lo mira*
mmm....deve haver sido algo muy urgente..pero por q demoraste mucho?...te extrañe mucho saves?..no tenia con kien peliar aqui aparte de aqua kien es muy fastidiosa... stare ..ademas todos hemos sufrido cambios...de un dia para otro transversal comenzo a perder su poder....tu eres el q mas saviduria tiene en este lugar...n saviamos a donde conseguir respuestas..ademas,criaturas extrañas han aparecido atacando todo a su paso
gonk

scarvig shirou

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Mon Mar 26, 2007 5:12 pm

scarvig_09
*lo mira*
mmm....deve haver sido algo muy urgente..pero por q demoraste mucho?...te extrañe mucho saves?..no tenia con kien peliar aqui aparte de aqua kien es muy fastidiosa... stare ..ademas todos hemos sufrido cambios...de un dia para otro transversal comenzo a perder su poder....tu eres el q mas saviduria tiene en este lugar...n saviamos a donde conseguir respuestas..ademas,criaturas extrañas han aparecido atacando todo a su paso
gonk
esq... la batalla fue muy dura... terminamos practicamente muertos, la recuperacion nos tomo mas de 1 mes -.-
y... yo el de mas sabiduria? jaja XD
y kainex?
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games