|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 4:08 pm
Kallak Dark_Hounter_Max *parado en la orilla de un edificio salta y cae incado a media plasa* hay alguien aqui * se para * Hola ^_^ hola quien eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 4:12 pm
Dark_Hounter_Max Kallak Dark_Hounter_Max *parado en la orilla de un edificio salta y cae incado a media plasa* hay alguien aqui * se para * Hola ^_^ hola quien eresSoy Kallak, encantada de tenerte en la ciudad ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 4:15 pm
gracias, me gusta el lugar aunque no lo e visto vien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 4:24 pm
Dark_Hounter_Max gracias, me gusta el lugar aunque no lo e visto vien blaugh Pues con calma, puedes ir a muchos sitios, depende de lo k mas te apetezca ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 4:27 pm
Kallak Dark_Hounter_Max gracias, me gusta el lugar aunque no lo e visto vien blaugh Pues con calma, puedes ir a muchos sitios, depende de lo k mas te apetezca ^_^ horita nadamas ando viendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 4:30 pm
Dark_Hounter_Max Kallak Dark_Hounter_Max gracias, me gusta el lugar aunque no lo e visto vien blaugh Pues con calma, puedes ir a muchos sitios, depende de lo k mas te apetezca ^_^ horita nadamas ando viendook, si necesitas algo solo dime, intentare ayudarte en k sea. De donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 4:31 pm
bueno tengo que irme talves luego te vea * se transforma en pajaro y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 4:31 pm
*lo ve marchar * ok, nos vemos otro dia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 4:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 4:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 5:26 pm
Bien, a punto de irme xasi Y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 5:30 pm
Kallak Bien, a punto de irme xasi Y tu como estas? bm..pero cuando veas este mensaje me abre ido... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 5:33 pm
scorpionx_x Kallak Bien, a punto de irme xasi Y tu como estas? bm..pero cuando veas este mensaje me abre ido... blaugh eek tan rapido???? *mira a ver*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|