|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 11:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 11:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:48 pm
leouvita bueno.. aki dice que pongamos nuestras fotos.. jeje esta soy yop  Woow hasta q llego belinda a este guild heart Danna Vanzeneth ay nooooooo ke feita u.u aka kaundo io naci, mi papa dijo ke era kompletamente de la familia de mi mami -o- ske de parte de ella, tenen mis tios y primos ojitos rasgaitos y les dicen 'chino' 'koreano' a un tio le dicen 'el samurai' x__x io no tenu los ojos asi y un vato de un taxi me pregunto ek si era japonesa sweatdrop ske mi apa es blanko, de pelillo ai medio wero kon bigote wero y ojo klaro, y su mama tb tenia ojitos verdes y mis tios x_X y komo ve, mis ojaios son ams negros ek la noche X_x y no toi tan blanka komo el, weno en ratos y kon el pelo rubio si me veo ai 2-2 doi el gatazo x_x Jajaja hay comadre usted se ve genial con lo q sea, y como le habia dicho antes usted debio sido modelo mcmilan  la mitad de mi cara(una ma en boston)   bien equis.. Osea el MacGalan siempre mostrando sus adicciones.. talk2hand che pana xd xd xd Ahh pero eso si nunka perdiendo el Glamour q lo caracteriza cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 5:01 pm
ENZZO leouvita bueno.. aki dice que pongamos nuestras fotos.. jeje esta soy yop  Woow hasta q llego belinda a este guild heart Danna Vanzeneth ay nooooooo ke feita u.u aka kaundo io naci, mi papa dijo ke era kompletamente de la familia de mi mami -o- ske de parte de ella, tenen mis tios y primos ojitos rasgaitos y les dicen 'chino' 'koreano' a un tio le dicen 'el samurai' x__x io no tenu los ojos asi y un vato de un taxi me pregunto ek si era japonesa sweatdrop ske mi apa es blanko, de pelillo ai medio wero kon bigote wero y ojo klaro, y su mama tb tenia ojitos verdes y mis tios x_X y komo ve, mis ojaios son ams negros ek la noche X_x y no toi tan blanka komo el, weno en ratos y kon el pelo rubio si me veo ai 2-2 doi el gatazo x_x Jajaja hay comadre usted se ve genial con lo q sea, y como le habia dicho antes usted debio sido modelo mcmilan  la mitad de mi cara(una ma en boston)   bien equis.. Osea el MacGalan siempre mostrando sus adicciones.. talk2hand che pana xd xd xd Ahh pero eso si nunka perdiendo el Glamour q lo caracteriza cool jajaja blaugh ps gracias por lo de belinda... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 5:15 pm
leouvita bueno.. aki dice que pongamos nuestras fotos.. jeje esta soy yop  eek WOW!!!!!!!!! si que te pareces a belinda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 5:19 pm
[ Becko ] leouvita bueno.. aki dice que pongamos nuestras fotos.. jeje esta soy yop  eek WOW!!!!!!!!! si que te pareces a belinda jajaja whee .. muchas personas me dicen eso jaja, pero la vdd a mi no se me hace que me paresca rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 7:05 pm
leouvita bueno.. aki dice que pongamos nuestras fotos.. jeje esta soy yop  wuoorales..!!! belinda más madura y en bonita..!!!! =0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:48 pm
ai nu nu komo krees Enzzito????? >//w//< nambe modelo de esas kosas anorexikas nel pastel......
mejor una modelo de esas cheves, si se la acepto kon gusto blaugh heart
*lo apretuja* >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 9:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 9:11 pm
leouvita bueno.. aki dice que pongamos nuestras fotos.. jeje esta soy yop  Wooooooowwwww eek eek eek eek en serio si te pareces a belinda jajajajajajaja un wen en serio!!!!!! wink wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:15 pm
OtaconX leouvita bueno.. aki dice que pongamos nuestras fotos.. jeje esta soy yop  wuoorales..!!! belinda más madura y en bonita..!!!! =0 jajaja graciaas! whee @shaparrito: wink ... jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:32 pm
Una foto de una Xv. (Yo soy el de enmedio) 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 11:20 pm
[.Mike.] Una foto de una Xv. (Yo soy el de enmedio)   jejeje sigue con el fasion aunque le bajó al glamour xD saludos Mike..!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:29 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:07 pm
[.Mike.] Una foto de una Xv. (Yo soy el de enmedio)   hey yo kiero tu cabello compadrito, ojala se me manejara asi stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|