Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf

PostPosted: Sat Jun 06, 2009 4:32 pm

espero que no piense que la deje ganar... ganó limpiamente... pero creo que seguiré entrenando con Rumiko para resistir mejor los ataques electricos...

* piensa - ademas se ve tan linda...- *
* se levanta con energía estática aun circulando en su cuerpo * creo que soy muy afortunado al haber encontrado a Rumiko

gracias Rumiko un buen trabajo hiciste... mejoras muy rápido tus jutsus eléctricos... sabes aun no soy muy tolerante a la electricidad pero desde ese día que entrenamos causa un efecto menor... seguro se me pasará en poco.. solo me queda energía estática rondando en mi cuerpo..
PostPosted: Sat Jun 06, 2009 4:39 pm

*Trayendo las cosas un poco atareada*

- Traje mi botiquin con algo de ropa ... pero es de niña ^////^ jijiji

*Deja las cosas a un lado , se coloca al lado de Docwolf San . Abre el botiquin , un poco de polividona , algodon y un paño humedo . Se coloca a limpiar de a poco el cuerpo de Docwolf San . Enpieza en la cara con un raguñon leve*

- Ojala no te duela ...

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sat Jun 06, 2009 4:45 pm

no pasa nada estoy acostumbrado... solo que aun no se acostumbra mi cuerpo a la electricidad... gracias por cuidarme, Rumiko... no te preocupes mucho...

me ganaste y si me esforzé bastante pero la electricidad me hace efecto... gracias por entrenar conmigo... * tomando levemente su rostro y besando los labios de Rumiko * gracias
PostPosted: Sat Jun 06, 2009 4:48 pm

- O/////O ... De ... de nada Docwolf San ... -/////- ... o.o! ... entonces ... deberias cambiarte de ropa ... esta rajada por todas partes , en especial el pantalon ...

*Le señala con el dedo*

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sat Jun 06, 2009 4:54 pm

creo que no es muy necesario que me cambie... puedo pedirle a Gris que me traiga ropa de casa lo unico es que vendrá babeada

* se rie * de verdad Gracias

quería decirte que me disculpes como reaccioné antes... la verdad yo no he tocado a una mujer y me causa verguenza, yo no queiro faltarte el respeto es por eso ...

* dice mirandola a los ojos totalmente sincero *
PostPosted: Sat Jun 06, 2009 5:02 pm

- o.o? tocar a una mujer? faltar el respeto? ... Pero no me has tocado ... creo yo ...

*La chica se rie*

- Bueno , entonces hago pasar a Gris para que te traiga tu ropa? ^^

*La chica va a abrir la puerta de la casa . A fuera estaba Gris , algo preocupado*

- Gris! ^^ , vamos pasa lobito , tu amo esta al fondo

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sat Jun 06, 2009 5:18 pm

Gris... trae algo de ropa de casa si ? peso sin babearla si no te dejo sin comida.. entendiste

* Gris sale apresurado * fue algo cruel de mi parte pero siempre la babea.....

* se levanta y abraza a Rumiko * te amo Rumiko... creo que has de tener hambre.. mejor vamos a la cocina mientras Gris vuelve... te parece ?
PostPosted: Sat Jun 06, 2009 5:20 pm

Metsumi-chan
Pathomaru
*Pathomaru se termina relajando completamente, se coloca a pensar*
............ Las manos de Metsumi-chan son muy tibias... debe estar usando chakra para relajarme asi.... debe hacer esto mas seguido...
*Despues de un rato, queda totalmente dormido*

* metsumi termina el masaje. al voltear para ver como habìa quedado patho-kun, la chica se sorprende, pero despues sonrie tiernamente mientras lo ve dormir*
n.n... vaya... entonces si te gusto?
* ve la carita dormida de patho-kun*
=)... pareciera que estas descanzando mucho.. debes estar todo el dìa estresado con misiones, papeles...
*lo abraza*
tranquilo... ahora puedes descanzar...
* abraza el cuerpo de patho-kun, y coloca su cara en el pelo de este, sintiendo al principio el aroma de su pelo, hasta poco a poco quedarse rendida del sueño*
...... patho-kun....
* cierra los ojos*

*Pathomaru despierta, observa a metsumi-chan recostada en su espalda, la cual le duele un poco por la mala posición en la que estaba, aun así no le importaba. Estaba agusto teniendola apoyada en él.*
.....
*sonrie mientras la observa y acaricia su pelo*

Pathomaru

Wizard-Artemis

PostPosted: Sat Jun 06, 2009 5:26 pm

- o.o! hai! ... No deberias tan malo con Gris , ademas que es solo un ... jutsu animal , hace lo que puede ...

( ... Por lo menos a el no se le caen las cosas , no deja desastres ... en cambio uno ... )

*Le dice mientras caminan hacia la cocina*
PostPosted: Sat Jun 06, 2009 5:36 pm

solo es para que no lo haga de nuevo siempre me babea la ropa

* va con Rumiko a la cocina * estoy a tus órdenes

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Sat Jun 06, 2009 5:42 pm

- o////o ... hai! ... Mmm ... veamos , como no te gusta el pescado ...

*Empieza a buscar en la nevera*

- Haremos arroz ( fdr: me dio hambre xD! ) primavera con ...

*Sigue buscando el complemento*

- Con bistec con verduras fritas ... ( fdr : y esa mezcla??? xD!!! ) ... te parece? ^^ ... o no te gusta? o.o?
PostPosted: Sat Jun 06, 2009 6:17 pm

comeré lo que gustes.. ahora solo dime en que te ayudo..

* sonrie blaugh * haré todo lo que me digas... solo tienes que decirmelo
* se pone delantal.. se ve gracioso ... y se pone a posar para llamar la atención de Rumiko y sacarle una sonrisa * que tal estoy ?

* no puede contener la risa.. *

FDR: ya vine comiendo XD

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Sat Jun 06, 2009 6:28 pm

frd: No es justo!"!!! Y yo estoy aqui con una taza de ... té de manzanilla? wuakala! X.X!

*La chica ve las poses graciosas de Docwolf San *

- Prr ... Jajajaja! Que te ves gracioso , pero lindo a la vez! Eres una lindura xD!!!!

* La chica tambien saca su delantal y tambien le hace poses *

- Y que tal yo? Tambien queria ser graciosa por un momento ^///^
PostPosted: Sat Jun 06, 2009 6:44 pm

* se hace el distraido un momentito.... y al siguiente la ve... - se muy sexy - piensa el chico * te vez muy bien.. digo super bien

* sonrie * eres hermosa...

* lo bueno es que el delantal cubría - no me gustaría que se rompiera de lleno sería vergonzoso que Rumiko me vea casi desnudo.. - solo de pensarlo se sonroja *

Docwolf

Metsumi-chan

PostPosted: Sat Jun 06, 2009 6:54 pm

fdr: jajaja xD lei la pelea k tuviste con rumiko ( docwolf) y te sakaron laaaa o.o.... wow xD jajaja, xP.
OEE CABRAA!!! (rulo) ANDA A ESTUDIAAR! jajaja xD

* metsumi se despierta lentamente, sintiendo que alguien le acariciaba el cabello*
....?...
* mira a patho-kun, al cual ella estaba recostada en su espalda* gonk !! aah! gomennasaii!!! >_<.... no me di cuenta... yo.. yo... lo siento.. T.T
* la chica se sale algo sonrojada, de la espalda de patho-kun*
...
* se levanta*
wow....
* mira la hora*
aunque no lo paresca... es de "dia"....
piensa: dios... me kede asi junto a patho-kun toda la noche?... >_<... y yuba-chan??
* busca a yuba-chan con la mirada, la ve durmiendo en todo el resto de la cama*
... -.- parece que la pasaste mal yuba-chaan...
* la chica se rie*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games