Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:51 pm
[Pyro-Kun] Nattha *saca el mapa* ah... bien... *lo observa durante un momento* *se acerca a ver el mapa* y hacia donde vamos? 3nodding *durante la caminata. le explica a Pyro que se dirigen a la fortaleza de Zorak* aki esta trazado el camino... asi ke dudo ke nos perdamos *sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:51 pm
OOC: gracias por lo del dragon, pero me puedes describir el lugar por el ke vamos pasando? 3nodding ... *ve el pueblo* surprised podemos ir? podemos ir? podemos ir? podemos ir? podermos ir?..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:53 pm
xd
*Kyra escucha a Pyro ansioso por entrar al pueblo e investigar. Se queda callada, esperando la desicion del grupo. Mientras tanto Empieza a observar el terreno y evaluar posibilidades.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:54 pm
El clima del lugar es frio, no lo suficiente como para nevar, pero si como para resentirlo.
Hay bastante arboles, algunos secos y otros frondosos. El suelo que pisan parece estar pavimentado de la misma forma que el pueblo, con piedras lisas por las que es facil caminar, al parecer ese pueblo estuvo alguna vez conectado con el anterior pueblo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:55 pm
Muy bien, tranquilo Pyro...
Para entrar, primero debemos tener cautela, podrian estarnos esperando, y si hay una leyenda... de seguro lo estan, en la prision sabian sobre mi
Y si algo le paso a esa chica... hare galletas con esa cucaracha del espacio stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:57 pm
antes de saber si mostrarme o no...
casteo Scan sobre la chica nuevaScan - Determina HP/MP fortalezas y debilidades ademas de alguna info basica del objetivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:57 pm
Bowser Koopa Muy bien, tranquilo Pyro... Para entrar, primero debemos tener cautela, podrian estarnos esperando, y si hay una leyenda... de seguro lo estan, en la prision sabian sobre mi Y si algo le paso a esa chica... hare galletas con esa cucaracha del espacio stressed yeah, ke wenos amigos son 3nodding y sobre las galletas... yo paso talk2hand *acelera el paso hasta empezar a correr hacia el pueblo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:58 pm
*Kyra mira a Pyro y a Bowser.*
De acuerdo. Hay que ser precavidos, pero vamos a investigar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:02 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:03 am
Mi pregunta es... por que venimos hacia aca, no estabamos buscando a los demas?
me preoKOOPAn domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:03 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:04 am
OOC: kainex, me avisas cuando llegue al pueblo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:05 am
*se keda pensando* mmmh... creo que hay algo ke tngo ke contarles sobre este pueblo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|