|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:31 pm
* la chica queda algo confundida al ver que patho-kun se ponía algo nervioso y comenzaba a beber vino* mmh.. piensa: en realidad me pregunto si será el picante... mmh... no creo, seguro es que esta pensando en la guardia esa ¬¬...
y... quien era la chica que estaba cerca nuestro en el edificio del Tsuchikage?.. * come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Galleta rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:36 pm
*vuelvo a beber otro vaso de sake*
digame cual es el arma secreta, de la aldea de la roca..
fdr.-suma hasta ahora 12+8=20+4=24
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:41 pm
Metsumi-chan * la chica queda algo confundida al ver que patho-kun se ponía algo nervioso y comenzaba a beber vino*mmh.. piensa: en realidad me pregunto si será el picante... mmh... no creo, seguro es que esta pensando en la guardia esa ¬¬...y... quien era la chica que estaba cerca nuestro en el edificio del Tsuchikage?.. * come* *Responde con toda tranquilidad*Arashi? la de pelo negro y amarrado? Sip, es Arashi. *Toma un sorbo de vino*Es una kunoichi muy talentosa que ayude a entrar a la guardia de la roca. *Sonrie*¿Por que preguntas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:43 pm
por las calles guitando
gen:patho sensei estas hay ratas sabia que no debia conprar esos fuegos artidisiales eran muy caros y ya no tengo dinero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:47 pm
por nada... * metsumi escucha la voz de Gen gritando el nombre de patho-kun* ?? * se asoma hacia afuera* GEEEN! TANTO TIEMPO ^^! SOY METSUMII PATHO-KUN ESTA AQUI CONMIGO VEES? * lo apunta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:55 pm
Metsumi-chan por nada... * metsumi escucha la voz de Gen gritando el nombre de patho-kun*?? * se asoma hacia afuera*GEEEN! TANTO TIEMPO ^^! SOY METSUMII PATHO-KUN ESTA AQUI CONMIGO VEES? * lo apunta* waaaaaaa la niña bruja capturo a mi sensei crying
jajja tenga estos coetes de tierras orientales como tributo o gran niña guru maba bruja
gen se arodilla ante la chica ofresiendo los coeetes fdr:buenas noches bya blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:00 pm
*le hablo a la muchacha k atiende en el restaurant y le pido un plato con botanas para acompañar el sake*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:01 pm
*Observa a la hokage quien esta en el mismo restorant, permanece en silencio* ..... *Mira al joven de pelo claro que acaba de entrar* Hola Gen-kun. Quieres que te invite a comer algo? *Pide un ramen de 50 Ryos y se lo invita a Gen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:04 pm
astaroth aluca waaaaaaa la niña bruja capturo a mi sensei crying
jajja tenga estos coetes de tierras orientales como tributo o gran niña guru maba bruja
gen se arodilla ante la chica ofresiendo los coeetes fdr:buenas noches bya blaugh * metsumi lo mira, algo confundida*O.o... atrapar.. a tu sensei? noo, el me esta invitando a comer algo blaugh . y que no soy una bruja stressed .... las brujas son viejas y feas y yo soy joven y beia! >.< xD * se cruza de brazos algo enojada*pero... si quieres en la noche podemos prender esos coetes que tienes =3 me gusta jugar con ellos, se ven bien en la noche * se da vuelta y mira a patho-kun*nee? quieres igual ^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:08 pm
Metsumi-chan astaroth aluca waaaaaaa la niña bruja capturo a mi sensei crying
gen se arodilla ante la chica ofresiendo los coeetes fdr:buenas noches bya blaugh * metsumi lo mira, algo confundida*O.o... atrapar.. a tu sensei? noo, el me esta invitando a comer algo blaugh . y que no soy una bruja stressed .... las brujas son viejas y feas y yo soy joven y beia! >.< xD * se cruza de brazos algo enojada*pero... si quieres en la noche podemos prender esos coetes que tienes =3 me gusta jugar con ellos, se ven bien en la noche * se da vuelta y mira a patho-kun*nee? quieres igual ^^? *Sonrie*En realidad, bruja se refiere a una mujer sabia... no necesariamente una mujer fea.... *Ante la idea de los cohetes responde*Mejor guardarlos.... podriamos darles un buen uso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:15 pm
naa que eres aburrido * se lleva sus brazos detras de la nuca, con cara de aburrimiento* ademas, por muy sabia que sea una bruja, la mayoria se asocian a alguien malo, feo, que tortura a la gente y se lleva a los niños y bebes -.- y yo no hago ni haria eso! * se da vuelta* piensa: aunque... una que otra vez intente llevarme a un niño para jugar =3 porque eran tiernos... * se sacude la cabeza* piensa: nuu! pero es distinto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:22 pm
Metsumi-chan naa que eres aburrido * se lleva sus brazos detras de la nuca, con cara de aburrimiento*ademas, por muy sabia que sea una bruja, la mayoria se asocian a alguien malo, feo, que tortura a la gente y se lleva a los niños y bebes -.- y yo no hago ni haria eso! * se da vuelta*piensa: aunque... una que otra vez intente llevarme a un niño para jugar =3 porque eran tiernos...* se sacude la cabeza*piensa: nuu! pero es distinto! *Sonrie*jejeje... sabes? eres muy lenta para comer... *Mira su baso vacio*Te pido otro jugo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:33 pm
* se avergüenza un poco* s-si.. bueno soy ALGO lenta para comer... -.- algun problema? * mira su vaso* bueno.. gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:35 pm
Metsumi-chan * se avergüenza un poco*s-si.. bueno soy ALGO lenta para comer... -.- algun problema? * mira su vaso*bueno.. gracias *Pide un jugo de naranja* Aqui tienes. *Empieza a beber su segunda copa de vino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:42 pm
* mira a patho-kun bebiendo* piensa: alcoholico -.-.... en un rato mas estara delirando
oye... una pregunta, como sabias que el jugo de naranja es mi favorito?..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|