|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:04 pm
g!oko uzumaki Saint Saga g!oko uzumaki Saint Saga como va seta....tanto tiem,po.... oye te tengo q contar "ALGO"urgente blaugh caga de calor pos caballero. me contaron qeu vaya ir con xetix al naciopnla la proxima semana (ia..me conecto altiro) asi es....estas en lo cierto... ke rechido!!! al fin te voy a conocer personalmente crying (ya que no pudiste venir con nosotras (kurika-yo) alc ine...) sipùes....mas encima....me llamaron retarde....y como no vivo en maipusssss....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:05 pm
Saint Saga alex-19 Saint Saga wenas....ajajajaja como va la vida? * Azhael....la hiciste tu? ta re wena....yo kiero....yo kiero.... * hola seiya Hola hola bien y la tuya whee aki un poco aburrido pero bien ....viendo weas pa la U y coss asi... ah que lata ver cosas para la u no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:06 pm
bien bien y a ti que tal todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:07 pm
plan z? nadie tiene en cd las weas de plan z? q raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Saga g!oko uzumaki Saint Saga g!oko uzumaki Saint Saga como va seta....tanto tiem,po.... oye te tengo q contar "ALGO"urgente blaugh caga de calor pos caballero. me contaron qeu vaya ir con xetix al naciopnla la proxima semana (ia..me conecto altiro) asi es....estas en lo cierto... ke rechido!!! al fin te voy a conocer personalmente crying (ya que no pudiste venir con nosotras (kurika-yo) alc ine...) sipùes....mas encima....me llamaron retarde....y como no vivo en maipusssss.... si mal no recuerdo te estuvimos tratando de llamr bastante rato pero no pescaste asta el ultimo moment que ya tabamos en el cine. aparte xetix se suponia que se ponia de acuerdo con tigo pero a la muy longi se le habia perdido el celular
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
que buen numero de pagina me agrada mucho blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:08 pm
Zim_de_Kayla que buen numero de pagina me agrada mucho blaugh tio zim!!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:09 pm
Zim_de_Kayla que buen numero de pagina me agrada mucho blaugh xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:09 pm
alex-19 Saint Saga alex-19 Saint Saga wenas....ajajajaja como va la vida? * Azhael....la hiciste tu? ta re wena....yo kiero....yo kiero.... * hola seiya Hola hola bien y la tuya whee aki un poco aburrido pero bien ....viendo weas pa la U y coss asi... ah que lata ver cosas para la u no sweatdrop de vdd q si...mas encima me tengo q matricular....una paja.......q lata y como congele tengo q tomar ramos y mas ramos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:10 pm
Zim_de_Kayla que buen numero de pagina me agrada mucho blaugh ayayayayay.......digo yo como va? y kayla?=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:10 pm
Saint Saga alex-19 Saint Saga alex-19 Saint Saga wenas....ajajajaja como va la vida? * Azhael....la hiciste tu? ta re wena....yo kiero....yo kiero.... * hola seiya Hola hola bien y la tuya whee aki un poco aburrido pero bien ....viendo weas pa la U y coss asi... ah que lata ver cosas para la u no sweatdrop de vdd q si...mas encima me tengo q matricular....una paja.......q lata y como congele tengo q tomar ramos y mas ramos.... que fome esto de la u es muy latero pero bueno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:11 pm
Zim_de_Kayla que buen numero de pagina me agrada mucho blaugh a mi me gusta para otras cosas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:11 pm
alex-19 Saint Saga alex-19 Saint Saga alex-19 Saint Saga wenas....ajajajaja como va la vida? * Azhael....la hiciste tu? ta re wena....yo kiero....yo kiero.... * hola seiya Hola hola bien y la tuya whee aki un poco aburrido pero bien ....viendo weas pa la U y coss asi... ah que lata ver cosas para la u no sweatdrop de vdd q si...mas encima me tengo q matricular....una paja.......q lata y como congele tengo q tomar ramos y mas ramos.... que fome esto de la u es muy latero pero bueno sweatdrop y tuss....en q estas y donde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|