Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 7:29 pm
vaya que es inconsecuente el muchacho rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 7:31 pm
ATOMIKO vaya que es inconsecuente el muchacho rofl 3nodding stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 7:32 pm
nu sirves para esclavo talk2hand vas a ser como los mascotos que terminan siendo los mascotos de los animaleetos que compran lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 7:36 pm
LordKannonGeminis nu sirves para esclavo talk2hand vas a ser como los mascotos que terminan siendo los mascotos de los animaleetos que compran lol hahahaha m4m0n rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 7:37 pm
ira... si me compras y quieres que te lime loos callos yo haria esto
llamo a unas cuantas asiaticas bien buenotas que sepan de pies les pago para que te limen los callos y de paso un masaje wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 7:39 pm
Goku_Z-kyuketsuki ira... si me compras y quieres que te lime loos callos yo haria esto llamo a unas cuantas asiaticas bien buenotas que sepan de pies les pago para que te limen los callos y de paso un masaje wink nah tu quieres que me castre chunita eda? un esclavo debe de proteger a su amo, no ponerlo en predicamentos... ajales talk2hand scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 7:56 pm
LordKannonGeminis Goku_Z-kyuketsuki ira... si me compras y quieres que te lime loos callos yo haria esto llamo a unas cuantas asiaticas bien buenotas que sepan de pies les pago para que te limen los callos y de paso un masaje wink nah tu quieres que me castre chunita eda? un esclavo debe de proteger a su amo, no ponerlo en predicamentos... ajales talk2hand scream oye, cualquiera diria que si a 1 par de asiaticas bien hermosas, ademas no son novias son masajistas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 8:06 pm
Goku_Z-kyuketsuki oye, cualquiera diria que si a 1 par de asiaticas bien hermosas, ademas no son novias son masajistas mrgreen Cuando te cases te llevare un par de masajistas asi y a tu esposa ahi a ver si sigues pensando igual scream mrgreen **segmento patrocinado por cuchillos jin- tsu mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 8:14 pm
Goku_Z-kyuketsuki LordKannonGeminis Goku_Z-kyuketsuki ira... si me compras y quieres que te lime loos callos yo haria esto llamo a unas cuantas asiaticas bien buenotas que sepan de pies les pago para que te limen los callos y de paso un masaje wink nah tu quieres que me castre chunita eda? un esclavo debe de proteger a su amo, no ponerlo en predicamentos... ajales talk2hand scream oye, cualquiera diria que si a 1 par de asiaticas bien hermosas, ademas no son novias son masajistas mrgreen 9_9 puros servicios ejecutivos ofrecidos por bellas edecanes? ah mira nomas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 8:19 pm
y esclavo influyente cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 3:23 pm
surprised creo que me quedare con goku ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 4:18 pm
Keewee Martian surprised creo que me quedare con goku ninja porque? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 7:34 pm
nadie da mas? 1... 2... 3.... VENDIDO!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 8:32 pm
leyaguini Keewee Martian thanatoss Keewee Martian surprised no lo dejare caer en tus sucias y rojas garras U_U
12k mad caerá lo kiera o no mad 15k
dudo qe pases de 15.5k
15.5k mad
oferta mas alta aunq toledo haga berrinche xd awww mi admirador OwO
16k owo <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 8:34 pm
Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian surprised creo que me quedare con goku ninja porque? ninja porke nu sabe, por eso kree OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|