|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:12 pm
[ [ H O T A R U ] ] SALUUUUUUUD CHINGADAMADRE!*toma de su botella* y que siga el zandungeo! hahahahah pues venga! *deja su finura de lado y saca las cheves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
em... no tengo ke manejar... estoy en mi casa
DEEENMEEEE FERNEEEEETTT (o fernando bracamonte)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] SALUUUUUUUD CHINGADAMADRE!*toma de su botella* y que siga el zandungeo! hahahahah pues venga! *deja su finura de lado y saca las cheves Mess with the best.... no seas nena *saca una garrafa con una charanda d muy dudosa procedencia* entrele a lo machin ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LizzyFashion T3KL3 LizzyFashion T3KL3 LizzyFashion T3KL3 seh! *la jala hacia la pista* keresh bailar?? o.0 si *se va hacia la pista con el* xD *se pone a bailar con ella* por cierto... te ves cute como siempre ^^ *se pone a bailar con el* gracias 4laugh tu tambien te ves cute ^^ awwwwwwww... muchas gracias ^^ y ke cuentas?? o.0 *sigue bailando* de nada ^^ umm no se amm solo estoy aki en la boda e escuchando musica y tu? O.o *sigue bailando* uiii ke parejita tan bailadora 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:14 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] SALUUUUUUUD CHINGADAMADRE!*toma de su botella* y que siga el zandungeo! hahahahah pues venga! *deja su finura de lado y saca las cheves *lo abraza como un hombre abraza a un compadre* felicidades caón 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:15 pm
Che-Dragon thanatoss [ [ H O T A R U ] ] SALUUUUUUUD CHINGADAMADRE!*toma de su botella* y que siga el zandungeo! hahahahah pues venga! *deja su finura de lado y saca las cheves Mess with the best.... no seas nena *saca una garrafa con una charanda d muy dudosa procedencia* entrele a lo machin ...Die like the rest. O_O a ver trae pa'cá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mess with the best.... *se acerca a los novios* no pss me voe despidiendo, c cuidan sigan pasandola bn
*se acerca a leya* te kiero preciosa, ya me voe, alrato te pasaspor mi cuarto saz? t tngo una sorpresita whee ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:16 pm
[ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] SALUUUUUUUD CHINGADAMADRE!*toma de su botella* y que siga el zandungeo! hahahahah pues venga! *deja su finura de lado y saca las cheves *lo abraza como un hombre abraza a un compadre* felicidades caón 3nodding *palmadas en la espalda.. compadre! pues cuanto gusto... aunque no haya ido a la ceremonia de la santa muerte XD edit: luego te mando el video
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Che-Dragon leyaguini Keewee Martian leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... *c acerca a leya y la besa* ...Die like the rest. shu shu!!! ando preparando bebidas q no ves!?!?!? mad  no es su culpa es ke te ves *o* jajaja oohh dios!!! q no nos vea yami ni mi amigui x q sino se nos arma!!! o chance y se nos unen!!! cool Mess with the best.... suena interesante cool
...Die like the rest. jajaja mm... mmmm..... MMMMM... pss pss como q no me tientes!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saquen las chelaaaaaaaaaaaaaaaaaaas *se le va la voz* gonk si en una rosa estas TU, sentada en el final estas TU! cooomo te voy a olvidar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:17 pm
Che-Dragon Mess with the best.... *se acerca a los novios* no pss me voe despidiendo, c cuidan sigan pasandola bn
*se acerca a leya* te kiero preciosa, ya me voe, alrato te pasaspor mi cuarto saz? t tngo una sorpresita whee ...Die like the rest. OMG!!! jajaja voy para alla!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |