|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 5:09 pm
xd de wilson
cool jajaa me voy a sentir pobre kuando me kite esto xd
*avienta una monedisha* ke me donen una dt !! sweatdrop xd
buenoooooo!! por algo es un deseo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:56 am
*avienta gold*
deseo 2 kartas seshadas gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 7:24 am
*avienta una monedita* Deseo que Digi me pague el dibujo que le hice gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 7:24 am
*avienta galletas* Deseo que alguien ponga en el market place el sombrero negro de mosquetero a 19k crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 10:13 am
Zuzu *avienta gold* deseo 2 kartas seshadas gonk crying ninja ninja Te las vendo arbanas ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:19 pm
KyraMoon Zuzu *avienta gold* deseo 2 kartas seshadas gonk crying ninja ninja Te las vendo arbanas ninja ninja a credito ? jajajja nadamas tengo 126g xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 12:45 am
gonk aaaaaah daria lo ke fuera por una tortisha de harina recien hechesita kon mantekisha sweatdrop
domokun domokun domokun heart hambreeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 11:51 am
*se acerca al pozo i avienta un gold...
kisiera una sopa maruchan!!... soy adicta a ellas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 12:39 pm
*avienta una moneda*
Por favor, cumplememe mi deseo, oh! maravillosa fuente de los deseos... sweatdrop deseo ya no soniar feo... eso de soniar con ninios azules te frikea, mas aun cuando no son pitufos sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 12:57 pm
Willenda *se acerca al pozo i avienta un gold... kisiera una sopa maruchan!!... soy adicta a ellas xd estan wenas, sobre todo cuando te las comes con palillos estilo anime 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 1:22 pm
[Pyro-Kun] Willenda *se acerca al pozo i avienta un gold... kisiera una sopa maruchan!!... soy adicta a ellas xd estan wenas, sobre todo cuando te las comes con palillos estilo anime 3nodding jaja si pero.. prefiero un tenedor.. no me gusta complicarme muxo la vida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 1:47 pm
definitivamente mi frikier por los animes a llegado a niveles no saludables neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 4:17 pm
[Pyro-Kun] definitivamente mi frikier por los animes a llegado a niveles no saludables neutral jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 4:21 pm
Curies *avienta una moneda* Por favor, cumplememe mi deseo, oh! maravillosa fuente de los deseos... sweatdrop deseo ya no soniar feo... eso de soniar con ninios azules te frikea, mas aun cuando no son pitufos sad eek ninios azules eek pulesitaaaaaa gonk ke feooo *avienta moneda* ke suenie kon sandias parlanshinas danzantes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|