|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 1:56 am
Saint Kainex Moonstone eek owale....." intentando comprender lo ke dijo " o_o... Las tabletas graficas estan caras, tuve un scaner pero no era compatible con mi pc, prefiero un scaner 8D Fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 1:58 am
xd bien, ahora si lo comprendi bien xd
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 2:20 am
pues mi tableta costo barata, salio en 700 O-o ... y mi multifuncional mas de 1000 xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 2:22 am
Crepita pues mi tableta costo barata, salio en 700 O-o ... y mi multifuncional mas de 1000 xDDD cual tienes sobrina? =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 2:30 am
Gyorg Sakar Crepita pues mi tableta costo barata, salio en 700 O-o ... y mi multifuncional mas de 1000 xDDD cual tienes sobrina? =Ouna genius g-Pen 350 me gusto por que esta peke xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 2:37 am
yo quiero una intous pero estan mas caras que un wii ;O; osease ni mergas..... conseguire una bamboo de wacom ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 2:48 am
Gyorg Sakar yo quiero una intous pero estan mas caras que un wii ;O; osease ni mergas..... conseguire una bamboo de wacom ninja pues yo apra epesar me compre esta xDDD! ademas unos amigos me dijeron que pss no importaba mucho pero weno xDD ya cuando sea rica y millonaria me comprare una mejor xD... tengo un amigo que lleva 12 años con la suya *-* !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 3:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:17 am
- wooow o_o sinceramente, tú trabajo es increible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:53 pm
Weno aqui una nueva firma owo Opinen pliss >-Hace mucho que no hacia nada de gaia xD Trazo totalmente a lapiz, color photoshop XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 8:00 pm
Crepita Weno aqui una nueva firma owo Opinen pliss >-Hace mucho que no hacia nada de gaia xD Trazo totalmente a lapiz, color photoshop XD
OwO muy linda crepita esta bastante lindo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 8:01 pm
me encanta el cuerpo d ela chica aunq los pechos tienen algo raro q tdv no redefino q es el rostro es de rasgos muy exagerados para mi gusto peor eso es cuestion del artista creo yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 8:09 pm
Grax pink >w< Y si es que asi es mi estilo xD de hecho es por donde le veas, muchos les gusta cara fina y cuerpo desarrolado y otros les castra que haga el rostro no tan fino pero pss ahora si que depende owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 2:12 am
Wizard Moon - wooow o_o sinceramente, tú trabajo es increible. Muchas gracias señor don mago =D
------
>0< mi sobrina es genial!!! *le da pockys*
-- aprovechando dejo un intento de avi art que hice o___o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 8:07 am
OMG!!! me encanta! esa cara de sonrisa esta re copado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |