|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 8:29 pm
essssstamossss solo nossssotrassss mi tessssoroo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 8:45 pm
Sayuki Nargo weon! que onda el mundo o_o un loco no puede matar así a 30 personas si wn! el gil se debio echar como minimo a 90! gonk a donde esta llegando el mundo! xp puros tujas que no hacen bien las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 8:51 pm
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo weon! que onda el mundo o_o un loco no puede matar así a 30 personas si wn! el gil se debio echar como minimo a 90! gonk a donde esta llegando el mundo! xp puros tujas que no hacen bien las cosas y no tenia que matarse....tenia que seguir...matando...y tatuandoles con numeros o letras.... o no matarlos pero descuerarlos vivos... o cortale el dedo gordo del pie y cosas asi....o colocarle clavos entre las uñas y el dedo... y ese tipo de cosas twisted rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:09 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Hecate Tsubaki Sayuki Nargo weon! que onda el mundo o_o un loco no puede matar así a 30 personas si wn! el gil se debio echar como minimo a 90! gonk a donde esta llegando el mundo! xp puros tujas que no hacen bien las cosas y no tenia que matarse....tenia que seguir...matando...y tatuandoles con numeros o letras.... o no matarlos pero descuerarlos vivos... o cortale el dedo gordo del pie y cosas asi....o colocarle clavos entre las uñas y el dedo... y ese tipo de cosas twisted rolleyes no neutral matars humanos asquerosos su mision ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:27 pm
Hecate Tsubaki SUBLIMINAL MAGGOT Hecate Tsubaki Sayuki Nargo weon! que onda el mundo o_o un loco no puede matar así a 30 personas si wn! el gil se debio echar como minimo a 90! gonk a donde esta llegando el mundo! xp puros tujas que no hacen bien las cosas y no tenia que matarse....tenia que seguir...matando...y tatuandoles con numeros o letras.... o no matarlos pero descuerarlos vivos... o cortale el dedo gordo del pie y cosas asi....o colocarle clavos entre las uñas y el dedo... y ese tipo de cosas twisted rolleyes no neutral matars humanos asquerosos su mision ser xd y destriparlos y que se coman sus tripas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:24 pm
Anyway, i can try anything it's the same circle that leads to nowhere and i'm tired now. anyway, i've lost my face, my dignity, my look, all of these things are gone and i'm tired now. but don't be scared, i found a good job and i go to work every day on my old bicycle you loved. i'm pilling up some unread books under my bed and i really think i'll never read again. no concentration, just a white disorder everywhere around me, you know i'm so tired now. but don't worry i often go to dinners and parties with some old friends who care for me, take me back home and stay. mochrome floors, monochrome walls, only abscence near me, nothing but silence around me. monochrome flat, monochrome life, only abscence near me, nothing but silence around me. sometimes i search an event or something to remember, but i've really got nothing in mind. sometimes i open the windows and listen people walking in the down streets. there is a life out there. but don't be scared, i found a good job and i go to work every day on my old bicycle you loved. anyway, i can try anything it's the same circle that leads to nowhere and i'm tired now. anyway, i've lost my face, my dignity, my look, all of these things are gone and i'm tired now. but don't be scared, i found a good job and i go to work every day on my old bicycle you loved. mochrome floors, monochrome walls, only abscence near me, nothing but silence around me. monochrome flat, monochrome life, only abscence near me, nothing but silence around me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:37 am
gringolandia tiene una sociedad de mierda, peor que la nuestra
pero no muy alejada twisted twisted
asi que cualquier dia mato a 30 qliaos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:50 am
Primero se llevaron... Primero se llevaron a los comunistas, pero a mí no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importo por que yo tampoco lo era; después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde. Bertolt Brecht .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 9:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 9:30 am
heart no resulta el mosaico!!!! pero... creo q tengo otra idea! O_O me le voyme a probarla! allios! si no me resulta.... matenme! gonk eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 9:38 am
Midori Yume heart no resulta el mosaico!!!! pero... creo q tengo otra idea! O_O me le voyme a probarla! allios! si no me resulta.... matenme! gonk eek si no te resulta has algo geometrico (totalmente xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 10:26 am
Dunadan gringolandia tiene una sociedad de mierda, peor que la nuestra pero no muy alejada twisted twisted asi que cualquier dia mato a 30 qliaos mrgreen 30 es muy poco... entrai a una sala de clases y los matai a todos y teni a treinta pos.. minimo hacer un ciclo completo (1ro a 8vo) o 1ro a 4to )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 11:04 am
SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan gringolandia tiene una sociedad de mierda, peor que la nuestra pero no muy alejada twisted twisted asi que cualquier dia mato a 30 qliaos mrgreen 30 es muy poco... entrai a una sala de clases y los matai a todos y teni a treinta pos.. minimo hacer un ciclo completo (1ro a 8vo) o 1ro a 4to ) cuál es tu problemaaaa gonk gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|