|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 12:29 pm
Saludines chika Ku ! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 3:26 pm
WIIIIIIIII rofl 4laugh whee *entra saltando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 7:50 pm
kuruuu como tas como tan todos ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 8:03 pm
Kusita!!!!! necesito hablar contigo!!! tengo un menaje de parte de Arle!!!! Kuuuuuuuuu!!!!!! gonk
--
Por cierto: Hola! whee
--
De q hbalan con el amigo Euthien?= surprised esq me parecio algo importante, perdon, se q no es conmigo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 8:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 8:37 pm
La verdad no lo creo. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 7:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 8:54 am
Antu Kusita!!!!! necesito hablar contigo!!! tengo un menaje de parte de Arle!!!! Kuuuuuuuuu!!!!!! gonk
--
--
De q hbalan con el amigo Euthien?= surprised esq me parecio algo importante, perdon, se q no es conmigo sweatdrop crying ayer me fui a dormir temprano sweatdrop y ya no pude ver... lo siento atita crying -- japo que si te negrean scream -- HOla Pen Pen --- Hola pollito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 9:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 9:17 am
Kurenst Antu Kusita!!!!! necesito hablar contigo!!! tengo un menaje de parte de Arle!!!! Kuuuuuuuuu!!!!!! gonk
--
--
De q hbalan con el amigo Euthien?= surprised esq me parecio algo importante, perdon, se q no es conmigo sweatdrop crying ayer me fui a dormir temprano sweatdrop y ya no pude ver... lo siento atita crying -- japo que si te negrean scream -- HOla Pen Pen --- Hola pollito Hola mapachita como taz? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 10:07 am
Que paso banda como les va, no se desvelen chance y por ahi me aparesca con mi camara y les tome una foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 11:28 am
Hola Kucita...todavia te debo algo....ahm en fin venia a saludarte!!
Hola! biggrin
En fin......espero q estes bien y q sigas estando bien por lo pronto espero q podamos hablar pronto!! hace musho q no lo hacemos gonk en fin cuidate Bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 12:45 pm
wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! whee *entra correidno con un vasito de agua en las manos* Hola!!!!! surprised adiosiiiinn!!!! 4laugh *sale corriendo con el vaso de agua* arrow sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 12:56 pm
linda ya hice lo que dije en el otro tema en la tarde saco las imagenes y las coloco... mmm una duda las que estan ya puestas deben de decir ejemplo o sample para que las paguen y no se las lleven gratuitamente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 1:00 pm
Kurenst linda ya hice lo que dije en el otro tema en la tarde saco las imagenes y las coloco... mmm una duda las que estan ya puestas deben de decir ejemplo o sample para que las paguen y no se las lleven gratuitamente xd wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! whee *entra correidno con el vasito de agua en las manos otra vez * sweatdrop Hola!!!!! surprised chispas!!! eso no se me havia ocurrido!!! eek pero entendido, las voy a subir a la pagina de photobucket del cafeito. Ahi acabo de poner las nuevas q consegui 3nodding *sigue corriendo con el vaso de agua* arrow sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|