|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 11:51 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini espero q se tarden lo suficiente para q se devalue la carta xp ademas... toledo aun no nos dice si pueden participar mods o no crying preguntemosle ninja zafo burning_eyes jajaja ash!! ta bn... yo voe ¬¬' ojala que diga que todos pueden ganar menos yoshi mad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 12:07 am
Mexican yoshi m0nica *vota por el no* ninja rofl eek eres muy mala D: por eso me caes bien ;D... xDDD No soy mala, solo no quiero que tu ganes u_u rofl No es cierto ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 12:13 am
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini espero q se tarden lo suficiente para q se devalue la carta xp ademas... toledo aun no nos dice si pueden participar mods o no crying preguntemosle ninja zafo burning_eyes jajaja ash!! ta bn... yo voe ¬¬' ojala que diga que todos pueden ganar menos yoshi mad xD jajaja... no sta O.o........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 12:15 am
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini espero q se tarden lo suficiente para q se devalue la carta xp ademas... toledo aun no nos dice si pueden participar mods o no crying preguntemosle ninja zafo burning_eyes jajaja ash!! ta bn... yo voe ¬¬' ojala que diga que todos pueden ganar menos yoshi mad xD jajaja... no sta O.o........ llegaremos a la pagina 700 sin saber la respuesta U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 12:20 am
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini espero q se tarden lo suficiente para q se devalue la carta xp ademas... toledo aun no nos dice si pueden participar mods o no crying preguntemosle ninja zafo burning_eyes jajaja ash!! ta bn... yo voe ¬¬' ojala que diga que todos pueden ganar menos yoshi mad xD jajaja... no sta O.o........ llegaremos a la pagina 700 sin saber la respuesta U_U es posible O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 12:22 am
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini jajaja ash!! ta bn... yo voe ¬¬' ojala que diga que todos pueden ganar menos yoshi mad xD jajaja... no sta O.o........ llegaremos a la pagina 700 sin saber la respuesta U_U es posible O.o...... pues ni tanto surprised ya la se!!! que si se puede 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 12:25 am
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini jajaja ash!! ta bn... yo voe ¬¬' ojala que diga que todos pueden ganar menos yoshi mad xD jajaja... no sta O.o........ llegaremos a la pagina 700 sin saber la respuesta U_U es posible O.o...... pues ni tanto surprised ya la se!!! que si se puede 3nodding ves... le hubieras preguntado desde el inicio tu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 12:26 am
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini jajaja... no sta O.o........ llegaremos a la pagina 700 sin saber la respuesta U_U es posible O.o...... pues ni tanto surprised ya la se!!! que si se puede 3nodding ves... le hubieras preguntado desde el inicio tu xd me daba miedo ninja ahahaha eso que xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 12:28 am
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini jajaja... no sta O.o........ llegaremos a la pagina 700 sin saber la respuesta U_U es posible O.o...... pues ni tanto surprised ya la se!!! que si se puede 3nodding ves... le hubieras preguntado desde el inicio tu xd me daba miedo ninja ahahaha eso que xD jajaja si creoooo... jajaja sha me voe a mimir la neta... mañana es un dia pesadooo crying chaoooo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 12:30 am
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian pues ni tanto surprised ya la se!!! que si se puede 3nodding ves... le hubieras preguntado desde el inicio tu xd me daba miedo ninja ahahaha eso que xD jajaja si creoooo... jajaja sha me voe a mimir la neta... mañana es un dia pesadooo crying chaoooo xp buenas y verdes noches 3nodding un domingo pesado que webaaa D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 9:19 am
m0nica Mexican yoshi m0nica *vota por el no* ninja rofl eek eres muy mala D: por eso me caes bien ;D... xDDD No soy mala, solo no quiero que tu ganes u_u rofl No es cierto ;D
xDDD
aqui todos quieren verme perder D: ... che gente resentida D: xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 5:30 pm
Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi m0nica *vota por el no* ninja rofl eek eres muy mala D: por eso me caes bien ;D... xDDD No soy mala, solo no quiero que tu ganes u_u rofl No es cierto ;D
xDDD
aqui todos quieren verme perder D: ... che gente resentida D: xDDD Jajaja, no... eso significa que todos te quieren surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 8:42 pm
ashh ni avanzaron nada hoy talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 8:53 pm
m0nica Jajaja, no... eso significa que todos te quieren surprised
xDDD
si me explicaras como es posible eso te creere rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 8:55 pm
Keewee Martian ashh ni avanzaron nada hoy talk2hand
Esa ropa que traes me recuerda a ese personaje de playstation ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |