|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 9:14 am
Midori Yume eek gonk bajaron caleta los precios!!!! acabo de ver una oct 2003 en ebay y está a 100 dolares! gonk pq tan poco!!!???? XD yo kería aprox 300 por cada item de octubre 2003 rolleyes jzjzjz xd toy puro hueviandfo... es un bid q empezó recine... jojojo en 5 dias tará a muchos dolarines mas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 9:46 am
Midori Yume Midori Yume eek gonk bajaron caleta los precios!!!! acabo de ver una oct 2003 en ebay y está a 100 dolares! gonk pq tan poco!!!???? XD yo kería aprox 300 por cada item de octubre 2003 rolleyes jzjzjz xd toy puro hueviandfo... es un bid q empezó recine... jojojo en 5 dias tará a muchos dolarines mas twisted Sinceramente esto yo ya lo encontre demasiado ponerle precio a un objeto virtual ( que es el = a demasiadas horas de ocio) es demasiado ._. sin duda creo que mi teoria se convertira en realidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 10:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 10:54 am
azhael Midori Yume Midori Yume eek gonk bajaron caleta los precios!!!! acabo de ver una oct 2003 en ebay y está a 100 dolares! gonk pq tan poco!!!???? XD yo kería aprox 300 por cada item de octubre 2003 rolleyes jzjzjz xd toy puro hueviandfo... es un bid q empezó recine... jojojo en 5 dias tará a muchos dolarines mas twisted Sinceramente esto yo ya lo encontre demasiado ponerle precio a un objeto virtual ( que es el = a demasiadas horas de ocio) es demasiado ._. sin duda creo que mi teoria se convertira en realidad te apoyo!!!... jaja.... yo no gastaria plata en comprar cosas virtuales... pero si venderia si hay "gente" que las comprara... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:22 am
azhael Midori Yume Midori Yume eek gonk bajaron caleta los precios!!!! acabo de ver una oct 2003 en ebay y está a 100 dolares! gonk pq tan poco!!!???? XD yo kería aprox 300 por cada item de octubre 2003 rolleyes jzjzjz xd toy puro hueviandfo... es un bid q empezó recine... jojojo en 5 dias tará a muchos dolarines mas twisted Sinceramente esto yo ya lo encontre demasiado ponerle precio a un objeto virtual ( que es el = a demasiadas horas de ocio) es demasiado ._. sin duda creo que mi teoria se convertira en realidad q teoría? surprised pero si gaia ha sido casi siempre asñi pos... x3 por lo de las letras.... aunque no es tan brigido como esto de ebay.... pero bueno, si la gente kiere comprarlos por plata real allña ellos surprised debe sobrarles pos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:24 am
rolleyes y q bueno q las horas de ocio puedan venderse *-* es casi como un trabajo... pero un juego! surprised heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:29 am
Midori Yume azhael Midori Yume Midori Yume eek gonk bajaron caleta los precios!!!! acabo de ver una oct 2003 en ebay y está a 100 dolares! gonk pq tan poco!!!???? XD yo kería aprox 300 por cada item de octubre 2003 rolleyes jzjzjz xd toy puro hueviandfo... es un bid q empezó recine... jojojo en 5 dias tará a muchos dolarines mas twisted Sinceramente esto yo ya lo encontre demasiado ponerle precio a un objeto virtual ( que es el = a demasiadas horas de ocio) es demasiado ._. sin duda creo que mi teoria se convertira en realidad q teoría? surprised pero si gaia ha sido casi siempre asñi pos... x3 por lo de las letras.... aunque no es tan brigido como esto de ebay.... pero bueno, si la gente kiere comprarlos por plata real allña ellos surprised debe sobrarles pos! pero chan, si te conté, yo traté de vender la devil tail en ebay y me daban 150 dólares xp por suerte le puse un mínimo para rechazar, pq en esos tiempos las vendías a 200... por eso sigo con mi tail domokun
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 1:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 1:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 1:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 1:57 pm
crying quiero ser sillena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 2:02 pm
Midori Yume rolleyes y q bueno q las horas de ocio puedan venderse *-* es casi como un trabajo... pero un juego! surprised heart domokun de hecho cuando tenga pc nuevo planeo jugar en linea y despues vender el oro y los items que consiga, ya hay empresas especializadas en hacer eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 2:09 pm