|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 7:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 8:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 8:20 pm
toy chata de los gringos y los hackers y todo eso.... t.t pero soy tan dependiente de mis items!
igual podría vender los mas caros en ebay..... y vivir sin miedo....
ermmmmmmmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 8:49 pm
Midori Yume toy chata de los gringos y los hackers y todo eso.... t.t pero soy tan dependiente de mis items! igual podría vender los mas caros en ebay..... y vivir sin miedo.... ermmmmmmmmm rolleyes creo que eso ya seria mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 9:04 pm
azhael Midori Yume toy chata de los gringos y los hackers y todo eso.... t.t pero soy tan dependiente de mis items! igual podría vender los mas caros en ebay..... y vivir sin miedo.... ermmmmmmmmm rolleyes creo que eso ya seria mucho totalmente extremo..... como ella..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 9:41 pm
azhael Midori Yume toy chata de los gringos y los hackers y todo eso.... t.t pero soy tan dependiente de mis items! igual podría vender los mas caros en ebay..... y vivir sin miedo.... ermmmmmmmmm rolleyes creo que eso ya seria mucho sips... yo las iba a vender para irme de viaje, pero no por miedo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:53 pm
Sayuki Nargo azhael Midori Yume toy chata de los gringos y los hackers y todo eso.... t.t pero soy tan dependiente de mis items! igual podría vender los mas caros en ebay..... y vivir sin miedo.... ermmmmmmmmm rolleyes creo que eso ya seria mucho sips... yo las iba a vender para irme de viaje, pero no por miedo xd como es eso !? dices así vender por ej. la devil tail por ebay ? y la gente la compra ? o estoy muy dopada y no entendí Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:54 pm
Windward Sayuki Nargo azhael Midori Yume toy chata de los gringos y los hackers y todo eso.... t.t pero soy tan dependiente de mis items! igual podría vender los mas caros en ebay..... y vivir sin miedo.... ermmmmmmmmm rolleyes creo que eso ya seria mucho sips... yo las iba a vender para irme de viaje, pero no por miedo xd como es eso !? dices así vender por ej. la devil tail por ebay ? y la gente la compra ? o estoy muy dopada y no entendí Dx siiiiii es cierto..... y por buenos precios ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 11:02 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Windward Sayuki Nargo azhael Midori Yume toy chata de los gringos y los hackers y todo eso.... t.t pero soy tan dependiente de mis items! igual podría vender los mas caros en ebay..... y vivir sin miedo.... ermmmmmmmmm rolleyes creo que eso ya seria mucho sips... yo las iba a vender para irme de viaje, pero no por miedo xd como es eso !? dices así vender por ej. la devil tail por ebay ? y la gente la compra ? o estoy muy dopada y no entendí Dx siiiiii es cierto..... y por buenos precios ^^ wwooooooooo la p*ta y yo aquí toda volada y que cosas son las que más compran y venden y como se hace el negocio !???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 11:03 pm
Windward SUBLIMINAL MAGGOT Windward Sayuki Nargo azhael Midori Yume toy chata de los gringos y los hackers y todo eso.... t.t pero soy tan dependiente de mis items! igual podría vender los mas caros en ebay..... y vivir sin miedo.... ermmmmmmmmm rolleyes creo que eso ya seria mucho sips... yo las iba a vender para irme de viaje, pero no por miedo xd como es eso !? dices así vender por ej. la devil tail por ebay ? y la gente la compra ? o estoy muy dopada y no entendí Dx siiiiii es cierto..... y por buenos precios ^^ wwooooooooo la p*ta y yo aquí toda volada y que cosas son las que más compran y venden y como se hace el negocio !??? imagino que los items que salieron al principio...como los kandy la devil tail.... los fonos y esas cosas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 11:11 pm
ya eché un vistazo y la cagó que hay gente vendiendo hay un loco que vende sus devil horns en $25 :0 me quedé sorprendida/estupefacta/pasmada/lela/desconcertada/etc..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 9:08 am
Windward ya eché un vistazo y la cagó que hay gente vendiendo hay un loco que vende sus devil horns en $25 :0 me quedé sorprendida/estupefacta/pasmada/lela/desconcertada/etc.. cierto! si es incredible! una devil tail o un sash igual se vende tellible de caro cacho yo.... rolleyes heart igual como q no cacho eso de la venta por ebay.... soy muy huasa XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 9:10 am
igual podría vender el sash... la tail.... xD y esop! y el pumkin o el kk hat.... no se... el pumpkin mejor XD! mmm igual tendría mi angelic q es tan bella *-* y los gatines domokun heart y etcetc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 9:12 am
eek gonk bajaron caleta los precios!!!!
acabo de ver una oct 2003 en ebay y está a 100 dolares! gonk pq tan poco!!!???? XD yo kería aprox 300 por cada item de octubre 2003 rolleyes
jzjzjz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|