|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 1:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 1:12 pm
JAMÁS contraten wi-fi de Manquehue
o mejor ningún servicio de Manquehue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 1:19 pm
Windward JAMÁS contraten wi-fi de Manquehue o mejor ningún servicio de Manquehue eek lo tendré presente 3nodding como tá windwy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 1:31 pm
Sayuki Nargo Windward JAMÁS contraten wi-fi de Manquehue o mejor ningún servicio de Manquehue eek lo tendré presente 3nodding como tá windwy? Maumeno siento como si me hubiesen pegado un puñetazo en toda la mandíbula Dx aparte de eso estoy buscando algún mono para pintar xD y ud. qué cuenta :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 1:35 pm
Windward Sayuki Nargo Windward JAMÁS contraten wi-fi de Manquehue o mejor ningún servicio de Manquehue eek lo tendré presente 3nodding como tá windwy? Maumeno siento como si me hubiesen pegado un puñetazo en toda la mandíbula Dx aparte de eso estoy buscando algún mono para pintar xD y ud. qué cuenta :0 o.o por las muelas? todavía te duele? yo, naipe, toy esperando que se enfrien los muffins que hice 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 1:41 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward JAMÁS contraten wi-fi de Manquehue o mejor ningún servicio de Manquehue eek lo tendré presente 3nodding como tá windwy? Maumeno siento como si me hubiesen pegado un puñetazo en toda la mandíbula Dx aparte de eso estoy buscando algún mono para pintar xD y ud. qué cuenta :0 o.o por las muelas? todavía te duele? yo, naipe, toy esperando que se enfrien los muffins que hice 3nodding si me pusieron puntos en las dos de la derecha y tengo hinchado. Menos mal que el prox miércoles me sacan la última domokun Pareciera que sabes cocinar un montón de cosas ricas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 1:53 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward JAMÁS contraten wi-fi de Manquehue o mejor ningún servicio de Manquehue eek lo tendré presente 3nodding como tá windwy? Maumeno siento como si me hubiesen pegado un puñetazo en toda la mandíbula Dx aparte de eso estoy buscando algún mono para pintar xD y ud. qué cuenta :0 o.o por las muelas? todavía te duele? yo, naipe, toy esperando que se enfrien los muffins que hice 3nodding si me pusieron puntos en las dos de la derecha y tengo hinchado. Menos mal que el prox miércoles me sacan la última domokun Pareciera que sabes cocinar un montón de cosas ricas que lata confused tienes problemas para comer o algo? o sólo te duele? toy aprendiendo en realidad 3nodding pero hay alguna extraña razón que hace que las cosas me queden ricas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 1:54 pm
Windward JAMÁS contraten wi-fi de Manquehue o mejor ningún servicio de Manquehue confused yo tengo telefonia y internet (gtd) con manquehue y no eh tenido problemas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 2:02 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward JAMÁS contraten wi-fi de Manquehue o mejor ningún servicio de Manquehue eek lo tendré presente 3nodding como tá windwy? Maumeno siento como si me hubiesen pegado un puñetazo en toda la mandíbula Dx aparte de eso estoy buscando algún mono para pintar xD y ud. qué cuenta :0 o.o por las muelas? todavía te duele? yo, naipe, toy esperando que se enfrien los muffins que hice 3nodding si me pusieron puntos en las dos de la derecha y tengo hinchado. Menos mal que el prox miércoles me sacan la última domokun Pareciera que sabes cocinar un montón de cosas ricas que lata confused tienes problemas para comer o algo? o sólo te duele? toy aprendiendo en realidad 3nodding pero hay alguna extraña razón que hace que las cosas me queden ricas xp ahora puedo comer mejor y si hablo mucho me empieza a doler más :0 que suerte hay algunas personas que por más que practiquen no les queda bien Dx a veces son puros detalles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 2:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 2:33 pm
azhael Windward JAMÁS contraten wi-fi de Manquehue o mejor ningún servicio de Manquehue confused yo tengo telefonia y internet (gtd) con manquehue y no eh tenido problemas entonces tienes suerte ...y el servicio técnico ni hablar x(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 2:42 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Maumeno siento como si me hubiesen pegado un puñetazo en toda la mandíbula Dx aparte de eso estoy buscando algún mono para pintar xD y ud. qué cuenta :0 o.o por las muelas? todavía te duele? yo, naipe, toy esperando que se enfrien los muffins que hice 3nodding si me pusieron puntos en las dos de la derecha y tengo hinchado. Menos mal que el prox miércoles me sacan la última domokun Pareciera que sabes cocinar un montón de cosas ricas que lata confused tienes problemas para comer o algo? o sólo te duele? toy aprendiendo en realidad 3nodding pero hay alguna extraña razón que hace que las cosas me queden ricas xp ahora puedo comer mejor y si hablo mucho me empieza a doler más :0 que suerte hay algunas personas que por más que practiquen no les queda bien Dx a veces son puros detalles eek sweatdrop pobre windwy heart bueno, ya la tortura se acabará sip, tengo suerte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 3:05 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Maumeno siento como si me hubiesen pegado un puñetazo en toda la mandíbula Dx aparte de eso estoy buscando algún mono para pintar xD y ud. qué cuenta :0 o.o por las muelas? todavía te duele? yo, naipe, toy esperando que se enfrien los muffins que hice 3nodding si me pusieron puntos en las dos de la derecha y tengo hinchado. Menos mal que el prox miércoles me sacan la última domokun Pareciera que sabes cocinar un montón de cosas ricas que lata confused tienes problemas para comer o algo? o sólo te duele? toy aprendiendo en realidad 3nodding pero hay alguna extraña razón que hace que las cosas me queden ricas xp ahora puedo comer mejor y si hablo mucho me empieza a doler más :0 que suerte hay algunas personas que por más que practiquen no les queda bien Dx a veces son puros detalles eek sweatdrop pobre windwy heart bueno, ya la tortura se acabará sip, tengo suerte 3nodding seee menos mal que son 4 nomás
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 3:10 pm