|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:56 pm
AbaraiTaicho DR. SIMI!!!! YO TE INVOCO!!!!  Jajajajajajjajaja uno de esos me acosa cada sabado ke vuelvo de la escuela a mi casaxDDDDDDDDDDDDD domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:58 pm
xd haha
o_o tons de ke hablare cuando tenga ke decir debo hablar contigo de padre a hijo............................. o_o
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Lovelesss AbaraiTaicho DR. SIMI!!!! YO TE INVOCO!!!!  Jajajajajajjajaja uno de esos me acosa cada sabado ke vuelvo de la escuela a mi casaxDDDDDDDDDDDDD domokun ese simi se graduo en harvard ahi al fondo se ve XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
haciendo parentesis.. alguien utiliza los tickets.... que quiera comprar algunos poquitos de ellos sweatdrop xp
=edit= los vendo baratitus.. para ayudar a pagar el cadaver de abarai xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 1:01 pm
Saint Kainex Moonstone xd haha o_o tons de ke hablare cuando tenga ke decir debo hablar contigo de padre a hijo............................. o_o >_> no se. . . que tal si me hablas de musica o yo que se XD lucy yo te compro los tickets domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 1:04 pm
confieso que algunos botargos de los simi son ancianos domokun
por eso algunos de ellos son viejitos verdes y jariosos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 1:04 pm
Mexican yoshi Saint Kainex Moonstone xd haha o_o tons de ke hablare cuando tenga ke decir debo hablar contigo de padre a hijo............................. o_o >_> no se. . . que tal si me hablas de musica o yo que se XD lucy yo te compro los tickets domokun waaa.. nu amor.. si tu los queres te los regalo xD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 1:06 pm
contac_lucy waaa.. nu amor.. si tu los queres te los regalo xD... >.> pero tu necesitas el gold 3nodding XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 1:06 pm
confiezo ke mi red se puso lenta porke ya se pusieron a bajar musica aka en la otra compu
o-o nos vemos en un rato seguire recojiendo rolas ninja de este año!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 1:08 pm
Mexican yoshi contac_lucy waaa.. nu amor.. si tu los queres te los regalo xD... >.> pero tu necesitas el gold 3nodding XD pero .. pos quitarle el gold a otras personas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 1:09 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke mi red se puso lenta porke ya se pusieron a bajar musica aka en la otra compu o-o nos vemos en un rato seguire recojiendo rolas ninja de este año! bye kai *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 1:10 pm
confieso que me voy a clases, se me cuidan domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 1:12 pm
adios kai y kannon :0 nos vemos al rato 3nodding
lucy entons a cuanto me vendes los tickets xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 1:16 pm
LordKannonGeminis confieso que me voy a clases, se me cuidan domokun bye kannon domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|