|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:52 pm
luzien Midori Yume Tio Papa!!!!!!!!!!!!!! Tsubaka!!!!!!!!!!!! alguien q me pueda proveer de monos shinos! XD rofl alguien tiene... ouran high school host club !? asi como para q me la preste? rolleyes yo no tengo chinos solo tengo japoneses xd te paso cuando me devuelvas karekano xd y esa no la tengo emo puchis... kero esa pos.... rolleyes y honey & clover rofl ya! buenas noches! :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:55 pm
Jeringas... O__O
yo "pensé" en ir a ponerme la vacuna contra la influenza.. T___T toi chata de que me dé todos los años! peor me da miedoooooo =:::: yo croe que el colegio te trauma haciendo esas filas enormes cuando eres chico.. y ves el sufrimiento de cada uno de tus compañeros que van saliendo... sobre todo con una compañera como tanio que se desmayaba cada vez crying !!!!
narunauuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:59 pm
Porfiria Jeringas... O__O yo "pensé" en ir a ponerme la vacuna contra la influenza.. T___T toi chata de que me dé todos los años! peor me da miedoooooo =:::: yo croe que el colegio te trauma haciendo esas filas enormes cuando eres chico.. y ves el sufrimiento de cada uno de tus compañeros que van saliendo... sobre todo con una compañera como tanio que se desmayaba cada vez crying !!!! narunauuuuu mi tambien tiene que ponerse esa vacuna 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 8:03 pm
azhael Porfiria Jeringas... O__O yo "pensé" en ir a ponerme la vacuna contra la influenza.. T___T toi chata de que me dé todos los años! peor me da miedoooooo =:::: yo croe que el colegio te trauma haciendo esas filas enormes cuando eres chico.. y ves el sufrimiento de cada uno de tus compañeros que van saliendo... sobre todo con una compañera como tanio que se desmayaba cada vez crying !!!! narunauuuuu mi tambien tiene que ponerse esa vacuna 3nodding :O por qué? porque no te quieres refriar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 8:06 pm
Frutilla azhael Porfiria Jeringas... O__O yo "pensé" en ir a ponerme la vacuna contra la influenza.. T___T toi chata de que me dé todos los años! peor me da miedoooooo =:::: yo croe que el colegio te trauma haciendo esas filas enormes cuando eres chico.. y ves el sufrimiento de cada uno de tus compañeros que van saliendo... sobre todo con una compañera como tanio que se desmayaba cada vez crying !!!! narunauuuuu mi tambien tiene que ponerse esa vacuna 3nodding :O por qué? porque no te quieres refriar? ninja debo ya que es problema medico ya que si me resfrio me afecta inmediatamente los bronquios y pasa a ser bronquitis obstructiva gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 8:12 pm
azhael Frutilla azhael Porfiria Jeringas... O__O yo "pensé" en ir a ponerme la vacuna contra la influenza.. T___T toi chata de que me dé todos los años! peor me da miedoooooo =:::: yo croe que el colegio te trauma haciendo esas filas enormes cuando eres chico.. y ves el sufrimiento de cada uno de tus compañeros que van saliendo... sobre todo con una compañera como tanio que se desmayaba cada vez crying !!!! narunauuuuu mi tambien tiene que ponerse esa vacuna 3nodding :O por qué? porque no te quieres refriar? ninja debo ya que es problema medico ya que si me resfrio me afecta inmediatamente los bronquios y pasa a ser bronquitis obstructiva gonk eek surprised shungale... eso no esta bien sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 8:17 pm
Porfiria Jeringas... O__O yo "pensé" en ir a ponerme la vacuna contra la influenza.. T___T toi chata de que me dé todos los años! peor me da miedoooooo =:::: yo croe que el colegio te trauma haciendo esas filas enormes cuando eres chico.. y ves el sufrimiento de cada uno de tus compañeros que van saliendo... sobre todo con una compañera como tanio que se desmayaba cada vez crying !!!! narunauuuuu a mi me mandaron a vacunarme tb... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 8:55 pm
azhael Hecate Tsubaki SUBLIMINAL MAGGOT Windward Hecate Tsubaki AYUDA! quien sabe com se llama el gesto que hacen los metaleros con la mano? esa wea que se parece a la que hace spiderman para tirar la telaraña rofl domokun se agradeceria que alguien respondiera pronto xD Se supone que es la mano cornuda pero no sé si ese sea el nombre oficial :0 ajajaja invocacion a satan xd seh eso es, se supone que el las obras de Lovecraft tb se usa ese signo, pero necesito un nombre especifico...mano cornuda eh mu chulo en el necronomicon se llama signo de VOOR y es el signo de los antiguos se usaba cuando se recurria a ellos ademas en ese libro habian mas signos crying gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 9:00 pm
Midori Yume luzien Midori Yume Tio Papa!!!!!!!!!!!!!! Tsubaka!!!!!!!!!!!! alguien q me pueda proveer de monos shinos! XD rofl alguien tiene... ouran high school host club !? asi como para q me la preste? rolleyes yo no tengo chinos solo tengo japoneses xd te paso cuando me devuelvas karekano xd y esa no la tengo emo puchis... kero esa pos.... rolleyes y honey & clover rofl ya! buenas noches! :p 1- stare honey and clover tiene mi nombre 1º XD 2- tengo Ouran koukou host club 3- no la tengo grabada, dame 2 devedeces o uno doble capa y te la grabo (son 26 caps y no caben en un dvd, aunque podria hacer overburn si quieres,tu te aarriesgas) 4- prestame Fruit Basket gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 9:04 pm
Midori Yume azhael Midori Yume toy abrigaditaaaaaa *abrazo al tio papa*! *prrr! calor a lo murcielago!* *-* 4laugh ninja te paso la barba whee como has estado fran waaaaaa *se quema* bien! con frio! hice un trabajo como en 5 minutos! xD el profe pone 7s por presentar... lalalalaaa o.o tengo q hacer un mosaico... me estresa pensarlo xD y eso! gomen por no ir el fin de semana! esque estaba mi papi *-* fernan? neutral gonk fierjoreconchasuafrafrafra y la que lo parió!!!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 9:21 pm
Hecate Tsubaki 4- prestame Fruit Basket gonk gonk Ay... yo la vi... la estoy viendo... Es buenísima... Me la prestaron...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 9:25 pm
Williama Shakespeare Hecate Tsubaki 4- prestame Fruit Basket gonk gonk Ay... yo la vi... la estoy viendo... Es buenísima... Me la prestaron...hasta antes de ller eso, te iba a decir : PRESTAMELA?! xD esta en buena calidad? de que fansub es?, esta subtitulada por argentinos?, me la copias? (me va a tu casa a caopiarla 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|