|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:47 pm
3nodding hi hi O_o creo que se cortaron tus pollos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:56 pm
crying crying crying crying crying crying crying tengo FRIO!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:58 pm
Midori Yume crying crying crying crying crying crying crying tengo FRIO!!!!!!!!! abrigate ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:58 pm
Midori Yume crying crying crying crying crying crying crying tengo FRIO!!!!!!!!! gonk yo tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:00 pm
toy abrigaditaaaaaa
*abrazo al tio papa*! *prrr! calor a lo murcielago!* *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:02 pm
gonk gaia me estafo crying apareci con 5 de gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:05 pm
Midori Yume toy abrigaditaaaaaa *abrazo al tio papa*! *prrr! calor a lo murcielago!* *-* 4laugh ninja te paso la barba whee como has estado fran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:08 pm
rolleyes Quiero gold plissss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:14 pm
Kurika Uchiha Sayuki Nargo Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha cobarde se hace presente..... gonk .... hola question esq soy una cobarde.... le temo a las jeringas.... crying y mañana tengo un examen de sangre y no quiero... me da miedo q me pinchen... gonk plop! pero calma mujer... mucha gente le teme a las agujas, solo que por tu carrera deberías por lo menos acostumbrarte, mentalizate nada más 3nodding mi carrera ve una aguja una ves a las mil.. onda solo pa injecciones intramusculares.... pero no saco sangre... y mañana solo es un examen comun y corriente de sangre en ayuna y wea xd pero soy tan cobarde q ya toy preocupada sweatdrop sólo sacate sangre en el brazo diestro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:16 pm
azhael Midori Yume toy abrigaditaaaaaa *abrazo al tio papa*! *prrr! calor a lo murcielago!* *-* 4laugh ninja te paso la barba whee como has estado fran waaaaaa *se quema* bien! con frio! hice un trabajo como en 5 minutos! xD el profe pone 7s por presentar... lalalalaaa o.o tengo q hacer un mosaico... me estresa pensarlo xD y eso! gomen por no ir el fin de semana! esque estaba mi papi *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:19 pm
Midori Yume azhael Midori Yume toy abrigaditaaaaaa *abrazo al tio papa*! *prrr! calor a lo murcielago!* *-* 4laugh ninja te paso la barba whee como has estado fran waaaaaa *se quema* bien! con frio! hice un trabajo como en 5 minutos! xD el profe pone 7s por presentar... lalalalaaa o.o tengo q hacer un mosaico... me estresa pensarlo xD y eso! gomen por no ir el fin de semana! esque estaba mi papi *-* 3nodding no se preocupe ninja comimos demasiado sushi con choi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:20 pm
Tio Papa!!!!!!!!!!!!!! Tsubaka!!!!!!!!!!!! alguien q me pueda proveer de monos shinos! XD rofl
alguien tiene... ouran high school host club !?
asi como para q me la preste? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:24 pm
luzien Midori Yume azhael Midori Yume toy abrigaditaaaaaa *abrazo al tio papa*! *prrr! calor a lo murcielago!* *-* 4laugh ninja te paso la barba whee como has estado fran waaaaaa *se quema* bien! con frio! hice un trabajo como en 5 minutos! xD el profe pone 7s por presentar... lalalalaaa o.o tengo q hacer un mosaico... me estresa pensarlo xD y eso! gomen por no ir el fin de semana! esque estaba mi papi *-* 3nodding no se preocupe ninja comimos demasiado sushi con choi xd awwwwwwwwwwwww q ricooo!!! *-* andaba con unas ganas de comer sushi el fin de semana.... y no comí! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:24 pm
Midori Yume Tio Papa!!!!!!!!!!!!!! Tsubaka!!!!!!!!!!!! alguien q me pueda proveer de monos shinos! XD rofl alguien tiene... ouran high school host club !? asi como para q me la preste? rolleyes yo no tengo chinos solo tengo japoneses xd te paso cuando me devuelvas karekano xd y esa no la tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|