|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:18 pm
SUBLIMINAL MAGGOT sacaste algo de mi inventario??? nop ya que vengo r 100 llegando y estas conectado prestame el monito de la sombra plissss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:19 pm
Kurika Uchiha cobarde se hace presente..... gonk .... hola question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:21 pm
Windward SUBLIMINAL MAGGOT por la chu... pq todos vienen....concierto todas las semanas.... esta semana evanescence...(al menos tengo entrada) la otra...soulfly la otra chimaira... la otra...tributos... la otra caliban crying y menos mal que no voy a sepultura crying confieso que me muero por ir a ver a MANA ninja siento que es como un placer culpableno podés! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
azhael Hecate Tsubaki SUBLIMINAL MAGGOT Windward Hecate Tsubaki AYUDA! quien sabe com se llama el gesto que hacen los metaleros con la mano? esa wea que se parece a la que hace spiderman para tirar la telaraña rofl domokun se agradeceria que alguien respondiera pronto xD Se supone que es la mano cornuda pero no sé si ese sea el nombre oficial :0 ajajaja invocacion a satan xd seh eso es, se supone que el las obras de Lovecraft tb se usa ese signo, pero necesito un nombre especifico...mano cornuda eh mu chulo en el necronomicon se llama signo de VOOR y es el signo de los antiguos se usaba cuando se recurria a ellos ademas en ese libro habian mas signos y ademas no es el mismo que los metaleros ya que el de la mano cornuda lleva el pulgar sobre los dedos doblados y el de VOOR no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
azhael SUBLIMINAL MAGGOT sacaste algo de mi inventario??? nop ya que vengo r 100 llegando y estas conectado prestame el monito de la sombra plissss ok... crying kien demonios podria tener tarjeta paris??? o 12 lukas pa soulfly???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:22 pm
azhael azhael Hecate Tsubaki SUBLIMINAL MAGGOT Windward Hecate Tsubaki AYUDA! quien sabe com se llama el gesto que hacen los metaleros con la mano? esa wea que se parece a la que hace spiderman para tirar la telaraña rofl domokun se agradeceria que alguien respondiera pronto xD Se supone que es la mano cornuda pero no sé si ese sea el nombre oficial :0 ajajaja invocacion a satan xd seh eso es, se supone que el las obras de Lovecraft tb se usa ese signo, pero necesito un nombre especifico...mano cornuda eh mu chulo en el necronomicon se llama signo de VOOR y es el signo de los antiguos se usaba cuando se recurria a ellos ademas en ese libro habian mas signos y ademas no es el mismo que los metaleros ya que el de la mano cornuda lleva el pulgar sobre los dedos doblados y el de VOOR no sherto es vdd xd ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:22 pm
azhael Kurika Uchiha cobarde se hace presente..... gonk .... hola question esq soy una cobarde.... le temo a las jeringas.... crying y mañana tengo un examen de sangre y no quiero... me da miedo q me pinchen... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:29 pm
Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha cobarde se hace presente..... gonk .... hola question esq soy una cobarde.... le temo a las jeringas.... crying y mañana tengo un examen de sangre y no quiero... me da miedo q me pinchen... gonk tonz ni hay con los tatuajes xd ajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:30 pm
Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha cobarde se hace presente..... gonk .... hola question esq soy una cobarde.... le temo a las jeringas.... crying y mañana tengo un examen de sangre y no quiero... me da miedo q me pinchen... gonk plop! pero calma mujer... mucha gente le teme a las agujas, solo que por tu carrera deberías por lo menos acostumbrarte, mentalizate nada más 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:34 pm
Sayuki Nargo Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha cobarde se hace presente..... gonk .... hola question esq soy una cobarde.... le temo a las jeringas.... crying y mañana tengo un examen de sangre y no quiero... me da miedo q me pinchen... gonk plop! pero calma mujer... mucha gente le teme a las agujas, solo que por tu carrera deberías por lo menos acostumbrarte, mentalizate nada más 3nodding mi carrera ve una aguja una ves a las mil.. onda solo pa injecciones intramusculares.... pero no saco sangre... y mañana solo es un examen comun y corriente de sangre en ayuna y wea xd pero soy tan cobarde q ya toy preocupada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:36 pm
Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha cobarde se hace presente..... gonk .... hola question esq soy una cobarde.... le temo a las jeringas.... crying y mañana tengo un examen de sangre y no quiero... me da miedo q me pinchen... gonk sep deberias mentalizarte yo ya estoy tan acostumbrado a las agujas que ahora me da lo mismo ninja yo tengo un gran detalle nunca me encuentran las venas por lo tanto cuando me sacan sangre me dejan como colador rolleyes incluso me han sacado sangre del cuello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:37 pm
azhael Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha cobarde se hace presente..... gonk .... hola question esq soy una cobarde.... le temo a las jeringas.... crying y mañana tengo un examen de sangre y no quiero... me da miedo q me pinchen... gonk sep deberias mentalizarte yo ya estoy tan acostumbrado a las agujas que ahora me da lo mismo ninja yo tengo un gran detalle nunca me encuentran las venas por lo tanto cuando me sacan sangre me dejan como colador rolleyes incluso me han sacado sangre del cuello ajajaja mentira....te inyectai solo wn ...teni los brazos pa la cagá ... drogo no mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:40 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha cobarde se hace presente..... gonk .... hola question esq soy una cobarde.... le temo a las jeringas.... crying y mañana tengo un examen de sangre y no quiero... me da miedo q me pinchen... gonk sep deberias mentalizarte yo ya estoy tan acostumbrado a las agujas que ahora me da lo mismo ninja yo tengo un gran detalle nunca me encuentran las venas por lo tanto cuando me sacan sangre me dejan como colador rolleyes incluso me han sacado sangre del cuello ajajaja mentira....te inyectai solo wn ...teni los brazos pa la cagá ... drogo no mas xd stare si claro anda a encontrarme una vena para poder inyectar rolleyes ademas la heroina es demasiado cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:46 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha cobarde se hace presente..... gonk .... hola question esq soy una cobarde.... le temo a las jeringas.... crying y mañana tengo un examen de sangre y no quiero... me da miedo q me pinchen... gonk sep deberias mentalizarte yo ya estoy tan acostumbrado a las agujas que ahora me da lo mismo ninja yo tengo un gran detalle nunca me encuentran las venas por lo tanto cuando me sacan sangre me dejan como colador rolleyes incluso me han sacado sangre del cuello ajajaja mentira....te inyectai solo wn ...teni los brazos pa la cagá ... drogo no mas xd stare si claro anda a encontrarme una vena para poder inyectar rolleyes ademas la heroina es demasiado cara Yo tambien le tengo miedo!!! jeriongas y agujas!!!... la ultima vez me tuvieron 2 horas con el tubito!!! y mi brazo quedo morado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|