|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 5:01 pm
Windward Hecate Tsubaki AYUDA! quien sabe com se llama el gesto que hacen los metaleros con la mano? esa wea que se parece a la que hace spiderman para tirar la telaraña rofl domokun se agradeceria que alguien respondiera pronto xD Se supone que es la mano cornuda pero no sé si ese sea el nombre oficial :0 ajajaja invocacion a satan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 5:04 pm
MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 5:18 pm
utas ....kien tiene tarjeta paris que kiera colaborar conmigo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 5:20 pm
SUBLIMINAL MAGGOT por la chu... pq todos vienen....concierto todas las semanas.... esta semana evanescence...(al menos tengo entrada) la otra...soulfly la otra chimaira... la otra...tributos... la otra caliban crying y menos mal que no voy a sepultura crying confieso que me muero por ir a ver a MANA ninja siento que es como un placer culpable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 5:31 pm
Windward SUBLIMINAL MAGGOT por la chu... pq todos vienen....concierto todas las semanas.... esta semana evanescence...(al menos tengo entrada) la otra...soulfly la otra chimaira... la otra...tributos... la otra caliban crying y menos mal que no voy a sepultura crying confieso que me muero por ir a ver a MANA ninja siento que es como un placer culpableajajajajaja..... mmmm nooooooo ajajajajaa.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 5:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 5:51 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Windward Hecate Tsubaki AYUDA! quien sabe com se llama el gesto que hacen los metaleros con la mano? esa wea que se parece a la que hace spiderman para tirar la telaraña rofl domokun se agradeceria que alguien respondiera pronto xD Se supone que es la mano cornuda pero no sé si ese sea el nombre oficial :0 ajajaja invocacion a satan xd seh eso es, se supone que el las obras de Lovecraft tb se usa ese signo, pero necesito un nombre especifico...mano cornuda eh mu chulo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 5:54 pm
emo no encuentro lo q deseo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 5:56 pm
Hecate Tsubaki SUBLIMINAL MAGGOT Windward Hecate Tsubaki AYUDA! quien sabe com se llama el gesto que hacen los metaleros con la mano? esa wea que se parece a la que hace spiderman para tirar la telaraña rofl domokun se agradeceria que alguien respondiera pronto xD Se supone que es la mano cornuda pero no sé si ese sea el nombre oficial :0 ajajaja invocacion a satan xd seh eso es, se supone que el las obras de Lovecraft tb se usa ese signo, pero necesito un nombre especifico...mano cornuda eh mu chulo pero asi sale en inet xd chan regalame la entraa a soulfly crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:09 pm
kiero ke alguien me preste la tarjeta paris crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:12 pm
SUBLIMINAL MAGGOT kiero ke alguien me preste la tarjeta paris crying sorry no tengo tarjeta paris xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:13 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT kiero ke alguien me preste la tarjeta paris crying sorry no tengo tarjeta paris xd ajajaja....tpco te la pediria....seria demasiado barsa xd como lo hacemos tonz mañana...donde te espero o algo ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:14 pm
sacaste algo de mi inventario???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:17 pm
cobarde se hace presente..... gonk .... hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:17 pm
Hecate Tsubaki SUBLIMINAL MAGGOT Windward Hecate Tsubaki AYUDA! quien sabe com se llama el gesto que hacen los metaleros con la mano? esa wea que se parece a la que hace spiderman para tirar la telaraña rofl domokun se agradeceria que alguien respondiera pronto xD Se supone que es la mano cornuda pero no sé si ese sea el nombre oficial :0 ajajaja invocacion a satan xd seh eso es, se supone que el las obras de Lovecraft tb se usa ese signo, pero necesito un nombre especifico...mano cornuda eh mu chulo en el necronomicon se llama signo de VOOR y es el signo de los antiguos se usaba cuando se recurria a ellos ademas en ese libro habian mas signos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|